Por Andrea Araya Moya
16 diciembre, 2016

Esa soy yo todas las mañanas.

Todas las mañanas la rutina es exactamente igual. Nos levantamos, vamos hacia el baño, nos lavamos y luego nos cambiamos de ropa. O al revés. Depende de cada chica. Sin embargo, para todas el maquillarse es lo mismo. Todas tenemos diferentes trucos para vernos increíbles durante el día. Sin embargo, a veces esta tarea se hace un poco difícil, sobre todo cuando el espejo está demasiado lejos de nosotras y no podemos ver bien lo que estamos haciendo. Y, sí, es peor si somos bajitas.

Una íntima foto de Ariana Grande muestra esa rutina que todas hacemos por las mañanas. Aunque, claro, me atrevería a decir que nos identifica a todas, o al menos a la mayoría, sobre todo cuando tenemos problemas para ver bien lo que estamos haciendo.

A few more days til my mornings look like this again

A photo posted by Mac Miller (@larryfisherman) on

En la imagen, tomada por el novio de Ariana, Mac Miller, se puede ver a la cantante sentada dentro del lavamanos y maquillándose tranquilamente. Sí, como si no le importara nada más. Como si estar dentro del lavamanos fuese lo más normal. Y, claro, en realidad tengo que admitir que también lo he hecho, pues los espejos suelen estar demasiado alejados gracias al lavamanos.

La foto se volvió tan viral que ya supera los 200 mil «me gusta». Al parecer Mac no es el único que quedó encantado con ver a Ariana haciendo algo tan natural.

Bueno, bueno. Sí, probablemente Ariana es una súper estrella y todo eso, pero déjame decirte que es tan igual a nosotras que incluso tiene los mismos problemas al maquillarse.

¡Es tal como tú o yo!

Puede interesarte