Por Ronit Rosenberg
9 febrero, 2018

La actriz un ejemplo para las mujeres.

Las madres de hoy son multifacéticas. Así lo deja claro la actriz y empresaria Jessica Alba, quien tiene tres hijos y el más pequeño es sólo un bebé de 1 mes y medio.

Alba fundó la compañía de productos para el hogar y el cuidado familiar The Honest Company, y aunque aún está en su postnatal, confiesa que le es muy difícil desconectarse del todo.

La actriz tiene dos hijas, Honor y Haven, y reveló que están dichosas con el nuevo pequeño miembro de la familia.

https://www.instagram.com/p/Bes_903Bvrx/?taken-by=jessicaalba

Hayes Alba Warren nació el 31 de diciembre, y ya ha acompañado a su madre a la compañía. Mientras trabaja como una big boss, decidió amamantar al bebé. Dos tareas que para muchas madres hacerlas a la vez es muy difícil, pero Alba demostró que ella es una mujer empoderada que tiene todo bajo control.

“Fui a mi oficina de @honest hoy para una reunión de directorio, a pesar de que sigo técnicamente en mi postnatal. No les mentiré, se me hace muy difícil desconectarme por completo del trabajo…y fue bueno volver -aunque fuese sólo la mitad del día. El bebé vino a visitarnos/comer a la hora de almuerzo. Lo sentí un día muy productivo”, escribió. 

https://www.instagram.com/p/BerJYDWBuan/?taken-by=jessicaalba

Obviamente, Jessica Alba es muy privilegiada ya que muy pocas mujeres tienen la posibilidad de llevar a sus bebés al trabajo y darles de amamantar. Pero aún así, creo que es muy bueno que lo comparta y sea honesta con su público en redes sociales. ¡Nos alegramos por ella!

Puede interesarte