Por Ronit Rosenberg
3 agosto, 2018

Dos gotas de agua. ¡Increíble!

Desde que la Princesa Charlotte -hija de los Duques de Cambridge William y Kate– nació se ha especulado a quién se parece. La mayoría dice que luce como su abuela la Reina Isabel II cuando la monarca era una niña, pero la verdad es que yo nunca estuve de acuerdo con eso.

Instagram britishyoungroyals

En cambio, el parecido del pequeño George estuvo claro desde un comienzo; era igual a su padre el Príncipe William. Pero con la Princesa Charlotte era un asunto ambiguo…hasta ahora.

Instagram britishyoungroyals

Esta imagen de William a los 3 años, la misma edad que tiene hoy Charlotte, deja clarísimo que la niña también es una copia de su padre. Son dos gotas de agua y nunca nos habíamos percatado.

Instagram britishyoungroyals

Pero, al parecer, solo se trata de una similitud física porque de carácter cercanos a la familia dicen que es igualita a su madre Kate.

Instagram britishyoungroyals

La pequeña tiene tan solo 3 años y es toda una diva; saluda al público mostrando que nació para ser princesa y a su corta edad ya ha cautivado al mundo entero por su actitud.

Instagram britishyoungroyals

Pero también es de armas tomar. Para el bautizo de su hermano menor, el Príncipe Louis, saliendo de la ceremonia, Charlotte le dejó claro a los Paparazzis que no estaban invitados para seguir celebrando.

Instagram britishyoungroyals

La familia se dirigía a una recepción en el Palacio de Kensington para disfrutar con los más cercanos, cuando Charlotte miro a la agrupación de fotógrafos que se reunieron fuera de la capilla y les dijo: “Ustedes no vienen”. 

Instagram britishyoungroyals

También, la Reina Isabel II en una oportunidad reveló que Charlotte era muy mandona con George. Y se nota, pues el príncipe se ve tranquilo y no muy interesado en las cámaras -a pesar que en un futuro él será rey-.

¿Qué te parece?

Puede interesarte