Por Teresa Donoso
3 abril, 2017

Se casó con Juan Carlos Valladares hace algunos días y el vestido era lo máximo.

La ex Miss Universo Ximena Navarrete se casó este pasado sábado con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares. Según cuenta Telemundo, la ceremonia se desarrolló en la Capilla del Colegio San Ignacio de Loyola en plena Ciudad de México, y dejó a todos deslumbrados con su organización y belleza de cada uno de sus detalles.

Tanto el novio como la novia estuvieron compartiendo desde temprano los preparativos del día, y para ello utilizaron sus cuentas de Instagram por separado.

Así comenzaba su día Ximena:

Por su parte el novio, y ahora esposo de Ximena, decidió compartir este bello mensaje en redes:

Llego el dia! Un dia q sueñas toda la vida , un dia de esos q nunca se olvidaran, y q mejor q poderlo vivir alado de todas las personas q amas y sobre todo encontrar a esa persona tan especial q haga de ese dia y de el resto de tu vida algo magico, gracias mi amor @ximenanr por haber llegado a mi vida y hacerme ser cada segundo una mejor persona y darme esa felicidad q con pocas personas se encuentra, te lo aseguro q cada dia vivire para hacerte la mujer mas feliz del mundo, tambien agradecer a mi familia @jcvallag @raqueleichelmann @alexvalladares @mike.valladares @miriamhuber87 @lhg86 no tengo palabras para agradecerle a la vida el q me haya dado estos papas, estos hermano y estas cuñadas, gracias infinitas por ser todo en mi vida nunca se olviden q los amo con todo el ❤️, y gracias tambien a toda esa gente q ha formado parte de mi vida amigos , familia, etc, gracias por estar conmigo siempre y por acompañarme , cada uno de ustedes son parte de mi vida y mi historia.. ahora solo nos queda contagiarnos de esta felicidad y hacer de este dia un dia muy especial para todos, gracias por ser parte de mi vida gracias por acompañarme y los quiero a todos con toda la ACTITUD #graciasinfinitas #bodaXimenayJC #XimenayJC #actitud #adarlotodo

A post shared by Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) on

¡Tanta ternura!

Desde el vestido de la novia hasta la decoración del salón donde se llevó a cabo la cena para celebrar la unión, cada detalle dejó en claro que se trataba de una boda mega planificada y casi sacada de un cuento de hadas.

El vestido de la novia era PRECIOSO, y fue creado por el diseñador Benito Santos. El traje del novio, por su parte, fue hecho a la medida por Morera Grosso.

Camino al altar nuestra reina universal de mano de su papá #bodaximenayjc #mexico #boda #rostroangelical #mexicana @ximenanr

A post shared by Moda Belleza Y Musica (@nblmexicanas) on

Y así estaba decorado todo para la gran cena:

Todo salió perfecto, igual que en un cuento de hadas, y creo que eso augura lo linda que será su vida de casada. Lo más importante de todo es que se quieren, y mucho: eso siempre es lo primordial para tener una buena relación.