Por Catalina Yob
21 julio, 2017

Esto prueba su locura una vez más.

Luego de que la ruptura amorosa entre Scott Disick y Kourtney Kardashian se oficializó, los titulares de los principales tabloides estadounidenses fueron acaparados por las nuevas relaciones de ambos. Mientras que Disick de 34 años llamó la atención por las decenas de mujeres con las que fue sorprendido, la mayor del clan Kardashian despertó gran curiosidad luego de ser avistada con Younes Bendjima, quien tiene tan sólo 24 de edad.

A pesar de que muchos advirtieron que se trataba de alguien con quien Kourtney pretendía sacar celos, lo cierto es que a los pocos meses después la relación se oficializó y la emergente pareja se dejo ver en público de forma constante. A medida que las fotos de Disick con múltiples mujeres emergían desde redes sociales, la madre de 38 años se mostraba feliz con el modelo 14 años menor que ella.

Kourtney has been living it up in Cannes with her new man #YounesBendjima

A post shared by OK! Magazine (@okmagazine) on

@KourtneyKardash & @YounesBendjima out shopping in St. Tropez, France. (6/July) #KourtneyKardashian #YounesBendjima

A post shared by Lucy Kardashian (@kardashiansnet) on

De acuerdo a la revista Life&Style, la pareja estaría presuntamente debatiendo la idea de contraer matrimonio, ante lo cual Scott Disick la habría llamado en al menos 30 ocasiones para cerciorarse de que los rumores eran falsos. Sin embargo, Kourtney ha decidido cortar todo tipo de conexión con su ex pareja luego de que él mismo revelara su adicción sexual.

“Aquellos que son cercanos a Scott están preocupados de que su vida se salga aún más de control. Él nunca imaginó que Kourtney lo superaría, pero ahora sabe que estaba completamente equivocado.

Aparentemente, Disick le habría enviado innumerables mensajes de texto en donde aseguró, una vez más, que cambiaría a pesar de que continúa haciendo noticia por la excesiva cantidad de mujeres con las que ha sido sorprendido. El medio afirmó de la misma forma que la estrella de reality show le habría denegado la visita de sus tres hijos tras los repetidos escándalos en los que se ha visto envuelto.

Puede interesarte