Por Elena Cortés
17 enero, 2017

Estos círculos amorosos son de nunca acabar.

La vida amorosa de los famosos siempre da mucho de qué hablar. Y si empezamos a especificar: Justin Bieber y Selena Gomez es de nunca acabar. Después de la triste ruptura de estos dos cantantes, ha habido muchas idas y vueltas, rumores, fotos… de todo. Y durante este tiempo de «soltero», el intérprete de «Cold Water» ha salido con varias modelos. Pero, a quien no habíamos visto en tantos amoríos era a Selena… hasta que se revelaron unas fotos muuuuuy cariñosas al lado de «The Weeknd». 

Si tú te quedaste estupefacta(o) cuando viste a una Selena bastante tierna al lado de The Weeknd, quien recientemente había concluido su relación con Bella Hadid, no eres la(el) único… yo también me sumo al grupo. 

TMZ

Y es que todos quedamos un tanto sorprendidos y llenos de preguntas cuando TMZ decidió revelar la «sesión» de besuqueos y abrazos entre estos dos cantantes.

TMZ

Una relación bastante inesperada que ha causado una serie de «eventos desafortunados», empezando con el hecho de que Bella Hadid decidiera dejar de seguir a Selena en Instagram. Y sí, puede parecer lo más tonto que han leído, pero si se trata de famosos créanme… eso es «mortal». 

Obviaaaaamente no podía faltar la «opinión» del ex eterno, ¿no?

Así que TMZ, especializado en sacar las primicias de todos los famosos de Hollywood, decidió ir a «interrogar» al cantante canadiense:

Claramente, Justin decidió no decir nada en voz alta, pero sus expresiones de cara y la manera abrupta en la que cerró (fuertemente) la puerta del automóvil al que se subió ha dado mucho de qué hablar. Y la imaginación ha volado, muchísimo.

Pero, algo que puedo decir es que seguramente Justin no tiene ningún problema con que Selena siga su vida, tal y como él lo ha hecho siempre. Lo interesante va a ser ver cómo se desarrolla esa extraña relación entre Selena-The Weeknd.

Por ahí, el fin de semana, vi una encuesta y se las compartiré: ¿cuánto tiempo creen que duren los nuevos tórtolos? ¿Un fin de semana o más?

Puede interesarte