Por Andrea Araya Moya
26 noviembre, 2019

No puedo dejar de mirarlos, en serio 😍😍

La serie que la está rompiendo en Netflix, luego de ser desterrada de Fox, es Lucifer. La trama gira en torno a un sensual ángel que se cansó de vivir en el infierno (con otros demonios no guapos como él), y decidió mudarse a Los Ángeles, donde comienza una nueva vida trabajando como detective de homicidios. Y ahí se enamora de quien es su colega y se vuelve vulnerable.

Si bien la serie tiene una trama llamativa y unas actuaciones dignas de premios, quien más llama la atención es su protagonista, Tom Ellis (Lucifer). Y no precisamente por su personaje.

No no, por sus ABDOMINALES.

Tom se luce con sus tonificados abdominales y trabajada figura que no deja a ninguna fanática indiferente. A ninguna.

Pero en realidad esto no lo consiguió de la noche a la mañana, ni tampoco nació así. Tuvo que entrenar arduamente y someterse a un plan de alimentación para poder lograr el cuerpo de Lucifer. Así lo reveló su entrenador, Paolo Mascitti.

El reconocido entrenador de las celebridades comentó a 8 Days que trabajar con Ellis fue complejo, pues por su gran estatura le era difícil ganar masa muscular, así que tuvo que planificarle una estricta rutina de ejercicios para poder lograr ese cuerpo con el que las fans quedan (quedamos) impactadas.

«Debía hacer ejercicios mayormente compuestos, muchas estocadas, sentadillas, press de banca y peso muerto»

Paolo Mascitti a 8 Days

Y para lograr la figura deseada tuvo solo 3 meses. Tiempo récord.

Tom cambió su alimentación y siguió un plan que consistía en cinco comidas al día, basadas en carbohidratos provenientes de verduras y dos batidos.

Por otro lado, complementó sus ejercicios con HIIT, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, dos días a la semana.

Y el resultado ya es obvio.

View this post on Instagram

My turn. Photo by @christinesolomonphotography

A post shared by Tom Ellis (@officialtomellis) on

¡Logró unos abdominales de impacto!

Dignos de Lucifer.

Puede interesarte