No todo es lo que parece.

Era un día común y corriente en Tynemouth, un balneario al noroeste en el Reino Unido. Muchas personas en esta pequeña localidad inglesa, estaban contentos al ver una foto del talentoso y guapísimo actor Tom Hardy en un café local. No podían creer que la celebridad estuviera en el lugar. 

Facebook

Todos pensaban que el actor se estaba tomando un café en un local cercano a la playa, pero se equivocaban: era Johnny Watson, un pueblerino.

Que por cierto tiene un gran parecido con el actor.

“Aparentemente Tom Hardy estuvo en Tynemouth hoy, este es el día que decidimos ir a la aventura a el sur del río”.

Johnny es un joven padre de 30 años que ha menudo es comparado con el actor. Él estaba muy emocionado cuando supo que Hardy había estado en el mismo café que él.

Fue entonces cuando se dio cuenta que la fotografía que andaba rondando en las redes sociales era de él.

“Estuve en la mañana en el lugar y volví a casa para una siesta. cuando desperté tenía un mensaje que decía que Tom Hardy había estado en el Surf Café. En ese instante me quedé pensando si estaba loco o qué, porque yo había estado ahí en la mañana y no lo vi”.

-Johnny a Newcastle Chronicle

Facebook

Después de ver unos minutos la fotografía Johnny se dio cuenta que la persona de la fotografía era él. Al revelar la verdad pidió “perdón” a la comunidad por no ser Tom Hardy.

¿Tú lo hubieses confundido?

Te puede interesar