Por Andrea Araya Moya
12 julio, 2019

Es difícil identificar a la original.

Dicen que todos tenemos a alguien igual a nosotros en el mundo, escondido por ahí. Sin embargo, hay una instagrammer llamada Kristen Hancher que tiene claro que debe usar su parecido con Kylie Jenner y así lograr más seguidores incluso imitando sus fotos icónicas. Y, hay que decirlo, pero es muy difícil saber cuál es la original. ¡Son prácticamente idénticas!

Kristen imita las fotos de la socialité usando el mismo maquillaje, accesorios y hasta prendas semejantes y, claro, su enorme parecido. De hecho, la calidad de doppelgänger de Kristen es tanta que incluso los fans las confunden y hasta le dieron el título de «doble oficial de Kylie Jenner». 

Pero la joven no es multimillonaria ni tiene el estilo de vida de Kylie. Kristen es bailarina y gimnasta, y además es famosa en Instagram, Youtube y TikTok.

No, esta no es Kylie

kristenhancher 

Esta es Kylie

Kylie Jenner

Confuso, ¿no?

Kristen es tan parecida a Jenner que al imitar sus fotos es casi imposible saber cuál es cual

kristenhancher 

¡La imita perfectamente!

kristenhancher 

¡Logra hasta sus gestos!

kristenhancher 

Y es que claro, si hasta su inicial es K, al igual que Kylie. Quién sabe, quizá Kris la adopta y se vuelve parte de las Kardashian Jenner. Pero tendría que vestirse diferente, o sería la gemela perfecta de Kylie.

Puede interesarte