Por María Gana
12 Febrero, 2015

Y el resultado es fenomenal!

Si dejas que tu hijo de 3 años elija la ropa que te pones… En realidad puedes acabar viéndote fabulosa. Summer Bellessa es actriz y bloguera, y decidió que su hijo Rockwell sería su asesor de moda por una semana, escogiendo la ropa con la que tendría que vestirse cada día. Hay unos cuantos aciertos y también unos cuantos fallos, pero no puede negarse que el niño tiene estilo. Puedes visitar el blog de Summer: babble.com

Gran parte de ser madre es decirle a alguien lo que tiene que hacer… Cambiar roles fue terapéutico para los dos, aunque fuera de esta pequeña manera. Disfrutó mucho viendo que sus opiniones eran escuchadas.

Aquí sus mejores outfits:

1. Bob Dylan siempre está a la moda:

ropa-madre-elegida-bebe-semana-1

Camiseta de Bob Dylan con una falda gris y medias. Creo que volveré a ponerme esto. Aunque los tacones y la sudadera no me convencen del todo. Bajé dispuesta a escuchar las risas de mi marido, pero no pareció darse cuenta de nada!


2. La simetría está sobrevalorada:

ropa-madre-elegida-bebe-semana-2

Ese día, Rockwell escogió 3 camisetas y nada más. Tuve que explicarle que mami no podía salir a la calle sin pantalones.

ropa-madre-elegida-bebe-semana-3

Claro que esto no ocurriría si yo tuviera mis zapatos ordenados y organizados en el clóset.


3. Insisto:

ropa-madre-elegida-bebe-semana-4

Cuando Rockwell escogió este conjunto, estaba muy preocupado por que no encontraba pantalones con flechas. Así es que tuvo que conformarse con unos vaqueros. Luego tomó estas botas y preguntó: ¿Crees que se parecen lo suficiente?


4. Un homenaje a Disney World:

ropa-madre-elegida-bebe-semana-5

Este es uno de mis favoritos. Mis calzas quedan perfectas con la camiseta de Mickey. Todo un acierto!


5. Femenina y estilosa:

ropa-madre-elegida-bebe-semana-1

Rockwell adora las flores, y creo que este es el conjunto que más lo emocionó… Por mi parte, yo estaba un poco avergonzada de salir así a la calle, pero en realidad, nadie se fijó en mí. 

Cuando llegó el último día, pude apreciar que mi pequeño ya no estaba tan emocionado con la idea de escoger mi outfit como el primer día. En su ocupada agenda de niño, tenía un montón de cosas más divertidas que hacer, como pintar o montar su bicicleta.  Pero creo que la experiencia fue enriquecedora para ambos. A veces, es bueno demostrarle a nuestro chicos que los estamos escuchando con atención. 

ropa-madre-elegida-bebe-semana-6

Visto en: Boredpanda.com

Te puede interesar