Por Javiera Irarrázaval
7 diciembre, 2016

La modelo liberiana, Deddeh Howard recreó campañas de moda de marcas como Gucci, Victoria’s Secret, Chanel y David Yurman.

La modelo Deddeh Howard nació en Liberia, en Africa y se trasladó a vivir a Los Ángeles para buscar nuevas oportunidades en el mundo de la moda. Al llegar al lugar de cientos de celebridades se dio cuenta que la industria del modelaje estaba muy lejos de tener diversidad.

En su página web esta mujer, cuenta que cada vez que iba a buscar alguien que la representara ante grandes marcas para trabajar como modelo, le decían que habían suficientes modelos negras como rostros.

«A pesar que en esas agencias me dijeron que tenía una mirada increíble, desearían representarme pero ya tenían modelos negras (…) parecía como si una o dos modelos negras en la lista fuera suficiente para representarnos a todas. Cuando te dicen eso, créeme que es bizarro». Declaró la modelo en su página.

Extraño, ¿no?

Eso mismo se preguntaba la modelo. Es por eso que para llamar la atención, esta chica decidió recrear campañas publicitarias de grandes marcas de lujo donde Gisele Bundchen, Kendall Jenner, Gigi Hadid, y Kate Moss fueron sus protagonistas, para hacer un llamado a la industria del modelaje a la diversidad dentro del mundo de la moda.

A la sesión la llamaron Black Mirror (Espejo negro) y fue realizada por el fotógrafo Raffael Dickreuter.

Disfruten las comparaciones! Porque de verdad esta mujer es preciosa! Y se merece mucho más que ser el rostro de una marca…

1.

Secretofodd.com
Secretofodd.com

2.

Secretofodd.com
Secretofodd.com

3.

Secretofodd.com
Secretofodd.com

4.

Secretofodd.com
Secretofodd.com

5.

Secretofodd.com
Secretofodd.com

6.

9_deddeh_howard_raffael_dickreuter_gigi_hadid_guess_motorcycle_indian_denim_jean_secretofdd-2-1024x710-2


7.

Secretofodd.com
Secretofodd.com

8.

Secretofodd.com
Secretofodd.com

9.

8_deddeh_howard_raffael_dickreuter_david_yurman_kate_moss_campaign_secretofdd-2

¿Cuál crees que es la mejor?

Puede interesarte