“¡Él comenzó a cortar mis llamadas! Aprendí que no puedo ser tan inocente con chicos como él, que no me respetan. ¡VETE A LA MIERDA, DRAKE!”

Primero fue un romance con Jennifer López que nunca confirmaron, luego los rumores de que había cambiado a la latina por una actriz porno. San Valentín lo habría celebrado con un par de gemelas y en su viaje al Reino Unido gastó millones en alocadas fiestas. Sin duda Drake vive su soltería, pero en estos momentos no podríamos decir que la vive tranquilo, o que la disfruta, porque un gran problema lo persigue desde mediados de abril.

La modelo de Instagram Layla Lace lleva días insistiendo en lo mismo: está embarazada de Drake y él no quiere responder.

Instagram/ iam_laylalace

Según lo que cuenta, Drake la habría contactado luego de ver sus fotos en Instagram para invitarla a pasar un rato durante su tour por Inglaterra. Una propuesta que habría tenido el final que todos imaginan (¡Pues claro! Si todos sabemos como papá y mamá hacen un bebé).

Instagram/ iam_laylalace

Hizo pública su historia para luego escribir sus declaraciones en contra del artista. En su Instagram -que ahora mantiene como privado- se puede leer una clara acusación ya que Drake no respondería sus llamadas ni mensajes luego de que ella le contará que estaba embarazada… de él.

“Adivino que estamos aún en una era en la que cuando le dices a un chico que estás embarazada de él, él comienza a ignorar tus llamadas. Una lección que he aprendido de esta situación es a dejar de ser tan inocente si hay chicos como éste, que no te respetan… ¡VETE A LA MIERDA, DRAKE!”.

-Layla Lace-

Los representantes del cantante aseguran que lo único que quiere esta mujer es dinero y fama y que todo lo que dice de su embarazo es mentira.

Por eso es que Drake ha optado por no hacer declaraciones al respecto. ¿Pero está seguro de que es mentira? Dice que sí, porque nunca la conoció ni sabe quién es… según él.

Mientras tanto ella sigue insistiendo, publicando fotografías de test de embarazos en las que escribe que está 100% segura de que Drake es el padre.

Y las respuestas a esto van y vienen constantemente. Se sumó a la defensa el amigo personal de la celebridad, Dj Spade, con una prueba que parece infalible: un mensaje directo con la mujer en el que ella confiesa que no le importa mentir, ya que así logrará obtener dinero.

Instagram/ DJ Space

“Estás en todos lados. Vas ganando seguidores rápido”.

“Sí, que se vayan a la mierda”.

“¿Qué harás cuando todos sepan que esto es una farsa?”.

“Será muy tarde, la publicidad me dará mucho dinero aunque él no me quiera”.

“Te van a odiar”.

“Pero aún tendré el dinero”.

La verdad es que sabemos que en internet cualquier cosa puede ser photoshopeada, y que la conversación puede ser falsa. Pero viendo a Drake tan tranquilo en su último tour por Europa y en su reciente exitosa presentación en Coachella, es posible pensar que lo de Lace es un pésimo invento.

ForoCoche

Honestamente, no sé a quién creerle.

¿Y tú?