Por Javiera Irarrázaval
18 noviembre, 2016

Ella además, ha grabado voces de niños que ríen y perros ladrando que no existen en la casa…

Una de las cosas que más me da miedo a la hora de pensar en moverme de mi departamento, es la idea de que mi próximo lugar esté embrujado, si vas a invertir dinero en algo que será tuyo, lo mínimo que esperas es que vivas tranquilo; algo totalmente opuesto a lo que le ocurrió a la pareja que les contaré a continuación…

Deanna Simpson junto a su esposo decidieron invertir todos sus ahorros en una casa en York County, en Pensilvania, EE.UU. jamás se imaginaron que su sueño se convertiría en una pesadilla cuando comenzaron a ocurrir sucesos paranormales en la casa.

Han vivido por 7 años en su casa, conviviendo a diario con fantasmas y demonios que no los han dejado dormir.

Puede que seas escéptico a este tipo de cosas, pero el canal Fox43 decidió realizar una reportaje acerca del caso de esta familia, y el resultado es aterrador.

En medio de la grabación del reporte, el camarógrafo de la señal Nick Petrillo sintió que su antebrazo le ardía; tenía un pequeño rasguño en su muñeca, Deanna le dijo que los fantasmas de la casa estaban enojados con su presencia.

La mujer piensa que viven varios espíritus en su casa, dice que algunos de ellos son mujeres que la protegen de las fuerzas oscuras: demonios. Sí, en la casa de esta mujer viven demonios, dice que ha visto una sombra gigante de 2 metros de altura. Mientras hacían el reportaje grabaron una escalera, y esto apareció en la foto…

Fox/Youtube
Fox/Youtube

Deanna Simpson dice que es el demonio…dicen que esa figura se parecía una mano. ¿Qué ves tu?

Ella además, ha grabado voces de niños que ríen y perros ladrando que no existen en la casa. Para saber más de esta historia puedes ver el siguiente reporte, pero ten cuidado… alguien podría estar observándote en este instante…

¿Crees en los espíritus?

Puede interesarte