Por Ignacia Godoy
25 enero, 2017

¿Sabes quién es?

Hace unas pocas horas supimos por fin los nominados a los premios Oscar de este año. Aunque hay muchas, digo varias, películas que no he visto y ni siquiera sabía que existían lo cual hace llorar a mi cinéfila interior…me emociona. Porque queda poco para la noche más entretenida para los films.

Pero debemos admitir que siempre esperamos que haya alguna novedad o sorpresa para esos actores que están recién empezando o que no hemos visto nominados nunca en estas premiaciones. Y esto fue justamente lo que le ocurrió a Dev Patel. 

IMDb

El artista indio, está nominado por su rol en la película «Lion», que al parecer es una que HAY que ver (más que La La Land por favor). Y aunque él debe de estar muy emocionado porque es primera vez que está entre la cartelera de los posibles ganadores, nosotros más.

BBC

Porque desde que comenzaron los premios, solo han habido dos actores de origen indio nominados a categorías principales. En 1935 fue la primera con Merle Oberon y ahora Patel en la categoría «Mejor actor de reparto», tiene otra posibilidad.


Así que le ponemos todas las mejores energías a Patel, para que esta vez su descendencia se lleve un Oscar a casa. 

Puede interesarte