La verdadera prueba de amor ❤. Estudios han confirmado que es una demostración de confianza y compromiso.

Toda relación tiene sus altibajos, es difícil mantener en cada instante la intensidad de hace algunos años, el tiempo suele deteriorar algunas cosas y solo aquellos que más confianza establecen por el paso de los años permanecen juntos.

La confianza se gana de distintas formas, estando en los momentos duros, apoyando ante cualquier eventualidad, o haciendo los llamados ‘favores incómodos’, esos que quizá nadie más haría por ti.

Viral Objects

No te ha pasado que ¿sientes la necesidad de sacarte una espinilla que está en todo el medio de la espalda pero no te llegas? para esos momentos (e incluso más incómodos) son para los que debes contar con tu pareja.

Cuando uno acepta un noviazgo o peor aún da el ‘si’ en un matrimonio se compromete a momentos hermosos, y otros igual de hermosos pero distintos, como sacarle la espinilla a tu pareja en un bus:

Reddit

No suena como ‘el plan para el fin de semana’ pero no todos los héroes tienen capa y alguien tiene que hacerlo. Un usuario en Reddit compartió la publicación de lo que vio en el transporte público de Portland y rápidamente se volvió viral.

Es una de las mayores muestras de amor que pueden haber, es como una pintura abstracta al óleo, depende de la connotación que le des. Un estudio de la Universidad de Wisconsin reveló que ciertamente es positivo para las relaciones, es decir, dentro de lo cómico que resulta hay un factor real.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ya sabes, quédate con la que no le dé pena sacarte tus barros en público.

 

Puede interesarte