Por Vicente Quijada
21 agosto, 2018

La niña de 11 lo deseó para su cumpleaños, y así fue.

Cuando Sofía Sánchez, una pequeña de 11 años internada en el Lurie’s Children Hospital en Chicago, realizó el popular “Kiki Challenge”, nunca pensó que la viralización de este le serviría para cumplir uno de sus sueños, pero así fue. Luego de que varios compartieran el tierno video, donde la pequeña se esfuerza en levantarse de la silla de ruedas y realizar la ya famosa coreografía, llegó hasta el mismísimo Drake, y el canadiense no se quedó de brazos cruzados. 

Uno de los deseos que pidió la infante de 11 años en dicho registro fue que el cantante la visitara para su cumpleaños, el pasado sábado. El otro, recibir un trasplante de corazón que solucione la cardiomiopatía que sufre  y así poder volver a su vida de antes. Es más, hace 3 semanas fue operada para ayudarla en su padecimiento, con un sistema que le ayudará, mientras tanto, a mantener su órgano funcionando.

En tanto, su primer deseo fue cumplido. “Me pediste que viniera, y aquí estoy”, fueron las palabras con las que el popular artista se presentó ante la niña, quien no cabía en su asombro. “No le hablé por un minuto, sólo estaba como ¿es esto real?”, comentó Sofía tras la sorprendente visita.

En ella, ambos conversaron sobre Justin Bieber, basquetbol y la música del canadiense, quien incluso le interpretó una versión a capella de “God’s Plan”. Además, se sacaron fotografías -varias de ellas en las redes sociales de Drake y del padre de la pequeña- , le dio varios regalos y hasta intercambiaron autógrafos. “Amo tu música y estaba esperando que vinieras para alegrarme en mi cumpleaños”, le dijo Sofía al popular artista, quien aprovechó su gira en Chicago para darse una vuelta por el hospital. 

https://www.instagram.com/p/BmuX7Aggm_L/?taken-by=pooks13daddy

“Él es uno de los primeros deseos que se cumplen en mi vida”, afirmaba con emoción la infante. “Este es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido. Muchas gracias Drake por venir a verme, fue un gran gesto de tu parte venir a verme y levantarme el ánimo”, le contestó la pequeña a través de un registro posterior, realizado por el centro médico.

“Tener este día especial en que no tiene que ser una paciente enferma o una chica que está esperando un corazón, y sólo ser una niña que es fanática de un gran artista, es bastante especial”, comentaba el Dr. Bradley Marino, cardiólogo de Sofía, quien hoy espera, con más fe que nunca, el trasplante que le permita continuar con su vida.

https://www.instagram.com/p/Bmtpvmnnd0e/?hl=es-la&taken-by=champagnepapi

¡Sé fuerte Sofía!

Puede interesarte