Por Fernanda Peña
20 julio, 2017

Ellas simplemente no se explican cómo alguien puede permitir que sus hijos hagan algo así, e intentaron avergonzar a la cantante.

Aunque el estilo de P!nk es fascinante dentro y fuera del escenario, con esa chispa innata que la ha hecho escribir canciones asombrosas como So What y Dear Mr. President, lo cierto es que la cantante ha ido trabajando en evolucionar de ese tono rebelde a su estatus como madre amorosa y leyenda del pop.

2 DAYS #SOWHATVIDEO

A post shared by Brooke Candy (@kadee_worth) on

Este año la artista ha ido documentando su retorno a los escenarios en su cuenta de Instagram, y además nos complace con fotografías (que de otra manera serían inéditas) mientras la vemos disfrutar de la vida junto a sus dos retoños: Willow y Jameson.

De esa serie de fotografías madre-hijos hay una en la que P!nk aparece cocinando la cena junto a los pequeños, desatando la furia de sus haters -y de otras madres inconformes- que aseguran que a ella le gusta exponer sus hijos al peligro.

Dinner time

A post shared by P!NK (@pink) on

Y no es broma, hay gente escandalizada por esto:

«¡Es un escenario peligroso para tus hijos! ¡Deja de hacer esto! Eres una gran cantante, no necesitas exponer a tus bebés al aceite caliente. ¿Estás demente por estos días? Esta foto es el ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer con hijos pequeños. Esta escena es escandalosa. Espero verte dando mejor ejemplo a las madres. También soy padre. Éxitos. Es terrible».

-19strike78.-

Otros dicen que es una decisión estúpida:

«Un niño en el mesón y el otro amarrado a su pecho tan cerca a al sartén caliente que me parece algo estúpido. Y lo digo como madre de cuatro niños que no tienen permitido entrar a la cocina mientras yo cocino».

-kayliegh_smithy.-

¿Acaso no deberían estas mamás estar poniendo cuidado a sus propios hijos en vez de estar chismorreando el Instagram de una famosa? Sólo digo.

Algunos usuarios dicen que esto ayuda a que los niños pierdan el miedo a la cocina:

«La gente encuentra cualquier cosa para avergonzar a las madres hoy en día. Yo dejé mi hijo en el mesón todas las veces y si él tocaba el sartén caliente… ¿Adivinen qué? Estoy segura de que no lo volvería a hacer. Dejemos ya de criar una generación llena de miedos».

-miranda.I.neal.-

«Amo que seas tan ‘normal’. Esta podría ser una foto de cualquier mamá… ¡Esa es la razón por la que eres mi favorita!».

-kshutton521.-

La publicación está llena de comentarios a favor y en contra, y la cantante no se retracta porque así es su estilo y no planea cambiarlo. Todos conocemos los peligros de un sartén caliente, pero P!nk lleva seis años en esto de ser mamá y hasta en eso ha resultado ser muy diferente:

Como la vez que publicó a Willow montando bicicleta dentro de la casa:

«Sí, mi hija monta bicicleta adentro, sin ropa y sin casco, mientras yo la ignoro y miro mi teléfono».

O la vez que se quedó encerrada junto a Willow en el ascensor:

Stuck in an elevator (it's getting hot in here) (love in an elevator) (livin in a box) #help

A post shared by P!NK (@pink) on

A veces las mamás sólo se preocupan demasiado:

Puede interesarte