Por Francisco Armanet
28 noviembre, 2017

«Tu bebé saldrá con la cara desfigurada» y «¿Por qué mejor no abortas?» fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Aunque Kylie Jenner todavía no se ha pronunciado respecto a los continuos rumores de embarazo que han colapsado las redes sociales durante el último tiempo, muchos usuarios no han necesitado escuchar o leer palabras de la chica para asumir con total convicción que un bebé viene en camino. Por eso es que pareciera que actualmente Kylie debe cumplir con las demandas sociales y comportarse como una mujer embarazada lo haría. Si bien es cierto que sus seguidores no tiene por qué asegurar que ella se convertirá en madre, también es verdad que la miembro del clan Kardashian podría fácilmente ahorrarse los problemas y confirmar o desmentir los rumores de una vez por todas.

Tal vez por algo es que todavía no lo hace.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pues bien, lo que ha estado pasando en los últimos días tiene que ver con una fuerte oleada de críticas que Kylie comenzó a recibir en su cuenta de Instagram. Y considerando que tiene casi 100 millones de seguidores, la situación no ha pasado para nada desapercibida.

https://www.instagram.com/p/BaM6ZOkFID8/?hl=es&taken-by=kyliejenner

Y toda esta polémica ha surgido por una foto que la misma Kylie publicó en su cuenta de Instagram hace ya un par de meses, pero que recientemente levantó todas las alarmas porque, según los usuarios de las redes sociales, ella estaba literalmente matando a su bebé. Esas fueron palabras de sus seguidores, no nuestras.

En fin, la imagen en cuestión muestra a Kylie luciendo un ajustado corsé que hacía presión contra su estómago. Al publicarla, las críticas surgieron inmediatamente.

https://www.instagram.com/p/BZShFsDlcLV/?hl=es&taken-by=kyliejenner

Los comentarios fueron realmente categóricos.

Kylie Jenner / Instagram

«Ese bebé va a nacer con el rostro desfigurado», escribió el usuario mh.dezaray.

«Podrías simplemente abortar», criticó evanducharme.

«El bebé está tratando de respirar, maldición», se quejó merryanalachristmas.

Kylie Jenner / Instagram

Reese.potts11 también le advirtió que estaba aplastando a su bebé.

Kylie Jenner / Instagram

Y zoemprivv pidió que dejara al bebé respirar.

Aunque todo esto se trata de especulaciones, las críticas de los seguidores de Kylie fueron bastante fuertes. 

Esperamos que nada grave esté ocurriendo.

Puede interesarte