Por Andrea Araya Moya
14 octubre, 2016

Además, destacó que en Hollywood el machismo es imperante.

Es talentosa y multifacética, por lo mismo no tiene problemas en adaptarse a cada papel cinematográfico que debe interpretar. Emma Stone es reconocida por esto y por la gran capacidad de hacernos reír y, al mismo tiempo, mantener el suspenso. Sin embargo, todos hemos visto a Emma en diferentes roles, pero casi nunca con distintos looks. Hasta ahora.

La mayoría de las veces hemos visto que Emma ha cambiado sólo su color de pelo para diferentes producciones, pero siempre conserva el mismo corte. Aunque, para la más reciente publicación de la afamada revista Vogue, Emma tuvo que hacer un cambio completamente radical y adaptarse al antiguo glamour hollywoodense, al más puro estilo de Audrey Hepburn. 

 

Para la portada de Vogue de noviembre, la actriz de “Loco y estúpido amor” apareció con un corte pixie que, incluso, destaca sus brillantes ojos verdes acompañados de un maquillaje natural. ¡Tal como una modelo de los años 60!

Quien fue el encargado de darle este nuevo estilo a Emma fue el estilista Shay Ashual, conocido por el rubio platinado de Taylor Swift y otras atrevidas transformaciones de actrices.

Por otro lado, mientras Emma posaba para las increíbles fotos de la edición, aprovechó para conversar sobre el imperante machismo en Hollywood, que provoca que los actores reciban sueldos muy diferentes a los de las actrices, incluso por el mismo trabajo. Frente a esto, Emma destacó que las mujeres deberían ser tratadas y pagadas justamente, pero que ella ha sido afortunada al tener una paga igual al de sus coestrellas masculinas.

Mientras tanto, podrás ver a Emma en su nueva película musical llamada La La Land, de Damien Chazelle, en la que cantará y bailará junto a Ryan Gosling.

Puede interesarte