Por Camila Cáceres
18 noviembre, 2016

¿Te fijaste en ese detalle?

Lo dije por el primero y ahora repito: Esta temporada de The Walking Dead no deja respirar. Cada capítulo me hace sentir que he corrido una maratón emocional y aunque ya conozco la formula, ya sé que no están por asesinar brutalmente a otro de mis favoritos TAN PRONTO, pues no sé, el desorden pos-traumático es como parte de la serie para los personajes y la audiencia por igual.

En este turno de TODOS LA ESTAMOS PASANDO HORRIBLE, Negan llegó a Alexandria porque no quiere que Rick tenga cosas buenas. Por lo mismo, trajo a Daryl en estado de bolsa después del capítulo anterior a este, y perdón la tangente, pero si Carol ve como dejaron a Daryl le parte a Negan todo lo que no es alma. CAROL, TE EXTRAÑAMOS. En fin, a lo que íbamos: Daryl está ahí y actúa rarísimo.

Y las malas lenguas dicen que habría estado parpadeando en código Morse.

JAJAJA, ¿verdad? Y seguro que el virus zombi lo dejaron los aliens, ¿no?

catintinfoilhat
Gwally

Pues… ¿Y si les digo que es verdad?

Recuerden que Negan le prohibió a Rick hablar con Daryl, pero nadie separa lo que el corazón une.

Además… hay una tabla con el código Morse en el episodio.

Los maravillosos fans de la serie en Reddit tradujeron los parpadeos y resulta que Daryl habría estado diciendo “I EAST”. Esto puede referirse al este de Hilltop o incluso a una carretera como “I-30 Este”. Lo que significa que…

… Daryl podría haber estado tratando de darle a Rick la ubicación del cuartel de Negan.

Así que o bien el cerebro de Daryl está tirando la toalla o Rick sabe dónde están Negan y los Salvadores. Y bueno, Rick tiene una promesa que cumplir.

Que no se diga que no es hombre de palabra.

¿Qué crees que va a pasar con Negan?

Puede interesarte