Por Josefina Pizarro
12 Julio, 2017

Gracias internet por arruinar una de mis series favoritas.

Ah, como adoro las series de televisión. Creo que son una de las principales razones por las que me gusta llegar a mi casa tras un largo día en el trabajo, además de ver a mi cobaya, claro. Algo que también siempre me han interesado son las teorías sobre estas, pero la que verás ahora me llamó mucho la atención. Tiene que ver con “Friends“, la famosa serie de televisión estadounidense con 10 temporadas y más de 236 episodios. ¿De qué se trata? Pues, que básicamente Rachel soñó todo y nada fue verdad. Ouch.

Creo que todos, de alguna u otra manera, amamos las teorías.

Como olvidar la que asegura que “Ash” de “Pokémon” en realidad estuvo en coma todo el tiempo o que Oliver Atom de “Super Campeones” perdió las piernas. Un verdadero clásico.

www.taringa.net

Ahora le tocó el turno a la famosa serie “Friends”.

NBC

Friends es una serie de televisión estadounidense que se emitió por primera vez en 1994 hasta 2004 y trata sobre la vida de un grupo de amigos que residen en Nueva York y a los que les suceden tanto buenos como malos momentos.

Ahora… ¿estás seguro que la serie fue totalmente real?

Mucha gente cree firmemente que en realidad la historia sólo es un sueño de uno de los amigos, de Rachel.

NBC

Sí, tal y como leíste.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter provocó un serio debate el viernes por la mañana después de notar algo un poco extraño sobre el arte de la caja de la temporada 4 de Friends:

“Pregunta seria:

¿Por qué es Rachel la única 👀?

Necesito teorías”.

Twitter: @thetedfox

Y por supuesto, como es internet, las personas comenzaron con sus propias explicaciones de por qué Rachel es la única con los ojos abiertos:

“Chandler le está haciendo cucharita. La respuesta es obvia”

Twitter: @thetedfox2

“La erección nocturna de Chandler la despertó”.

Twitter: @thetedfox

Algunas teorías fueron un poco oscuras:

“En donde Rachel mata a todo el mundo”.

Twitter: @thetedfox

“En donde Rachel envenena a todos”.

Twitter: @thetedfox

Pero esta fue la que más llamó la atención.

“Esta es mi teoría:

“Rachel Green tenía un sueño en la víspera de su día de la boda, ella no quería casarse con Barry por lo que tuvo un enorme sueño de ansiedad. Ella creó una fantasía en su mente y los cinco otros personajes de “Friends” como una manera de escapar su vida futura mimada, atrapada. Y también el trauma de su casarse al día siguiente. Esta cubierta ir ella parcialmente despertar de ese sueño a las 5 am en la mañana de su día de la boda. Toda la serie entera fue su sueño de ansiedad.

Twitter: @thetedfox

Las personas estaban completamente trastornadas. ¡Un sueño, ni más ni menos! Pero si lo piensas, igual puede tener sentido… aunque habría sido un sueño algo largo, ¿no lo crees?

“Todo el programa es en realidad el sueño de Rachel”.

Twitter: @thetedfox

“Obviamente, fue todo un sueño”.

Twitter: @thetedfox

Creo que la única solución es ver de nuevo todos los programas.

Oh, y gracias internet, por arruinar una de mis series favoritas.

NBC

Te puede interesar