“¿Suena como el tipo de persona por la que quieres sentir lástima?” preguntó la modelo luego de mencionar varios sucesos agresivos de Amber.

Desde que salió a la luz el presunto abuso de Johnny Depp a Amber Heard luego de que ella se autodeclarara “víctima de violencia doméstica”, los fanáticos del actor han comenzado a cuestionar la veracidad de las palabras de la actriz en medio del juicio, en especial luego de que se conociera que Amber fue detenida en 2009, cuando era pareja de la fotógrafa estadounidense Tasya Van Ree, por golpearla en un aeropuerto.

Y si bien su ex no se ha referido a ese tema, la modelo Lady Victoria Hervey comentó el juicio entre ambos actores en sus redes sociales y aseguró que la ex de Amber estaba “cubierta de moretones”.

“Quería referirme al juicio de Johnny Depp/Amber Heard. Todos hemos escuchado el audio, el de Australia demostrando que fue ella quien le cortó el dedo. También cagó en su cama, lo golpeó, lo abofeteó, le cortó la punta del dedo (ella dice en la cinta que no fue su intención hacérselo). Le pateó una puerta en la cabeza cuando él trataba de alejarse (luego le dio un puñetazo en la cara) en el baño. Le tiró ollas, sartenes, jarrones, le apagó un cigarrillo en su cara, le escupió, le arrojó otros objetos, etc. Tomaron fotos de él cuando se había desmayado y lo cubrieron con helado. ¿Suena como el tipo de persona por la que quieres sentir lástima?” comenzó diciendo la famosa modelo de 45 años en su perfil de Instagram.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y luego agregó: “Sabemos que Amber abusó de su ex Tasya, que estaba cubierta de moretones por ella y que hizo que la arrestaran, pero luego probablemente le pagaron. También mintió sobre la donación de todo el dinero de su divorcio. No sucedió. Parece que estaría más en casa en una sala de psiquiatría… No creo que JD haya fingido nunca ser un santo y sí, ha admitido tener problemas de adicción, lo que de alguna manera viene con el territorio de ser un actor exitoso, desafortunadamente, pero que él tenga un problema con las drogas o el alcohol no significa que ella debería haberse aprovechado de eso”, terminó diciendo.

Puede interesarte