Por Constanza Suárez
5 enero, 2018

Incluso le advirtió que escapara de la realeza y de Carlos.

Se conocieron en el backstage de un concierto del Día mundial del SIDA en el Wembley Arena. Y desde ese día se hicieron inseparables. La relación de amistad entre la Princesa Diana y el cantante George Michael no era un secreto, todo el mundo conocía sobre su estrecha cercanía. 

De hecho se comentaba que él había escuchado sus más personales confesiones, como los detalles de su inminente divorcio con Carlos en 1996 en una grabación hecha en la casa del cantante en Hampstead, Londres, y le dijo que tenía que escapar de la realeza a toda costa.

AP

Si bien conocíamos esta amistad, no estábamos enterados de algunos más íntimos detalles del vínculo entre ambos y que recientemente George reveló en su biografía. Y que nos tiene consternados a todos. Los dos compartían reuniones privadas, llamadas telefónicas y reuniones con vino de por medio.

Shutterstock

George Michael contó detalles de su estrecha relación con la princesa Diana y dijo que estaba “muy claro” de que ella estaba “muy atraída” por él, revela una nueva biografía. “Hubo ciertas cosas que sucedieron que dejaron muy claro que ella estaba muy atraída por mí. No hubo dudas” dijo George Michael. Sembrando así la duda sobre si la relación entre él y Diana podría haber sido más que una amistad.

EMPICS Entertainment

Pero George ya había dejado entre ver algo sobre esto hace un tiempo, en 2009 cuando dijo que Diana: “Era como muchas mujeres que se han sentido atraídas por mí en mi vida”. Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en tener relaciones con Diana, tímidamente le dijo al Huffington Post: “Sabía que habría sido una cosa desastrosa”. También admitió que tendía a “evitar” llamarla porque le preocupaba ser muy “invasivo” con ella.

AP

Sin embargo, los amigos hablaron durante una llamada telefónica a altas horas de la noche en 1996 después de que Michael llamara a la princesa para desearle un feliz cumpleaños mientras él estaba drogado con marihuana.

AP

Los detalles de la relación de Michael con Lady Di, sus problemas con la ley, entre otros asuntos íntimos quedan al descubierto en la nueva biografía de David Nolan George Michael, Freedom, The Ultimate Tribute 1963-2016.

Puede interesarte