Por Andrés Cortés
6 Julio, 2017

Si estacionas mal tu coche, luego de esto no lo volverás a hacer.

Ir a un centro comercial en coche siempre suele ser un problema. Los aparcamientos oponen una gran resistencia y una pérdida de tiempo considerable cuando deseas hacer una compra rápida en el local; siempre están llenos y las pocas casillas vacías que quedan, las utilizan los coches mal puestos que no permiten estacionarte.

Sin embargo, unos dueños de unas grandes camionetas se aburrieron de esta situación y decidieron vengarse de estas personas de un modo bastante llamativo.

YouTube Rough Jeep

Los tipos del canal de YouTube “The Rough Jeep” decidieron jugar una broma bastante pesada al dueño de un vehículo mal estacionado fuera de una tienda “Best Buy” en Oregon, Estados Unidos.

Los muchachos utilizaron sus dos grandes jeeps para bloquear las puertas del Mercedes y así impedir que el conductor pueda entrar, mientras los hombres estaban escondidos registrando al hombre en un video.

Rough Jeep

Ante la imposibilidad de que el conductor pudiera abrir las puertas e ingresar al coche, una desesperada técnica lo iluminó y solo así pudo subir a su vehículo para irse del lugar.

Siempre es divertido ver cómo algunas personas reciben un poco de su propia medicina y de seguro este hombre aprenderá la lección y no volverá a estacionar su vehículo de esta forma.

Te puede interesar