Por Andrea Araya Moya
10 enero, 2022

Mary-Kate y Ashley interpretaron a la hija de Bob en la popular serie “Tres por Tres” (Full House).

Recientemente, medios internacionales, como TMZ, reportaron el repentino fallecimiento de Robert Saget (65), más conocido como Bob Saget, el popular actor de “Tres por tres (Full House)”, quien fue encontrado muerto en un hotel de Orlando, Florida. Si bien aún se desconocen las causas de su muerte, el mundo de Hollywood no tardó en lamentar su pérdida.

En especial las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes compartieron el rol de Michelle Tanner, la hija pequeña de Danny Tanner, interpretado por Bob. Compartieron con él desde 1987 hasta 1995, y crearon un fuerte vínculo con el actor y comediante.

Disney General Entertainment

Tanto que hoy aseguran estar “devastadas” ante su muerte.

“Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Estamos devastadas al saber que no estará más con nosotras, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos con esa misma gracia que solía tener.

Tenemos en nuestros pensamientos a sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias”.

-Mary-Kate y Ashley Olsen en un comunicado, según Page Six

Disney General Entertainment

Si bien la serie terminó hace tiempo, las hermanas Olsen siguieron en contacto con Bob con el paso de los años. De hecho, en 2016 los tres compartieron durante la premiere de “Whiskey Tango Foxtrot”, además de pasar un tiempo juntos en 2017, en un evento de caridad organizado por el actor.

Fue su padre en la ficción y su mentor en la vida real.

Disney General Entertainment

Bob Saget fue encontrado muerto en su habitación de hotel Ritz-Carlton, en Orlando, y no se encontraron muestras de drogas u otras sustancias. Hasta ahora aún se siguen investigando las causas de su muerte a los 65 años.

Tenía tres hijas, y su esposa, Kelly Rizzo. 

Puede interesarte