Por Kat Gallardo
7 agosto, 2017

El fin de una de las parejas más lindas de Hollywood, sino la mejor.

Verifiqué que no estuviéramos en ninguna fecha de día de los inocentes ni nada parecido para no llorar en vano así que sí, es oficial. Anna Faris y Chris Pratt se divorcian. Este domingo en la noche, Chris Pratt tomó su cuenta oficial de Facebook para anunciar de su propia boca que todo llegó a su fin.

“Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Intentamos por mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible”.

Anna and I are sad to announce we are legally separating. We tried hard for a long time, and we’re really disappointed. …

Posted by Chris Pratt on Sunday, August 6, 2017

El comunicado también decía: “Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos” y aparece firmado por ambos. Por su parte, Anna publicó la misma información en su cuenta de Twitter.

¡¿POR QUÉ ASÍ?!

Nos sorprende porque no vimos demasiados indicios de que estuvieran mal. Seguían bromeando como de costumbre hasta hace sólo un mes, entonces nos cuesta aceptarlo, en serio.

Por otra parte, no dejamos de pensar en lo triste que debe estar este pequeñito, lo que nos rompe aún más el corazón.

Ahora bien, en mayo de este año pudimos ver cómo Anna le regalaba una cara nada de amable a su esposo mientras se tomaba una foto con una fanática.

h2Daniel
h2Daniel

Sea lo que sea, es horrible. Ya no podremos ver más momentos como este:

Ni imágenes como esta:

Frazer Harrison

Es tan triste 🙁

A pesar de lo triste, estaremos atentos esperando más detalles.

Te puede interesar