Por Javiera González Ruiz
14 octubre, 2021

“Maduren y sean un buen ejemplo” dijo un seguidor harto de que no puedan quitarse las manos de encima.

Es más que conocido que a la mayor de las Kardashians y a su novio Travis les encanta derrochar pasión en público. Es que desde que oficializaron su relación, se les ha visto una y otra vez sin poder quitarse las manos de encima.

¡Y a sus fans les encanta!

Sin embargo, parece que ahora creen que deben poner ciertos límites… En especial luego de que se grabaran dándose un apasionado beso en medio de Disneyland.

¡Es que es un parque de diversiones al que asisten un montón de niños!

De acuerdo a las imágenes compartidas por el baterista, se ve a la pareja uno encima del otro mientras actúan románticamente, como si no les importara nada más.

¿No viste el video? Aquí te lo mostramos:

Y esa intensidad sin duda molestó a los fans, quienes enseguida criticaron el comportamiento y la falta de pudor de la pareja, con comentarios como “Señor, esto es Disneyland…”.

“¿En Disneylandia y así es cómo tienes que estar con él? Hora y lugar… “, intervino un segundo, mientras que otros les recordaron tanto a Kourtney y Travis que ambos son padres, y por ende, deben comportarse a la altura.

“Ustedes son padres. Están en un parque de atracciones para niños. Maduren y sean un BUEN ejemplo”, dijo un usuario, mientras que otro preguntó: “¿Por qué siempre tiene que cargarla como a un bebé? ¡Es demasiado! ¡Realmente espero que no sea su hijo el que grabe esto!” dijo otro seguidor.

¿Ven? Al parecer la pasión entre Kourtney y Travis ya está agotando a sus fans. ¡Pero a ellos no parece importarles!

Puede interesarte