Por Javiera González Ruiz
13 septiembre, 2021

Ella simplemente le obedeció.

No hay ninguna duda de que Megan Fox pasará a la historia con el look que estrenó en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021. ¡Es que derrochó sensualidad con su vestido totalmente transparente, que dejaba ver sin ningún problema su ropa interior!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡¿Hay acaso un look más atrevido que ese?!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien el mundo entero aplaudió su osada decisión, más tarde la actriz reveló que en realidad su atuendo no había sido su elección, sino que de su novio, el rapero Machine Gun Kelly.

“Él dijo: ‘Estarás desnuda esta noche’. Yo estaba como, ‘¡Lo que digas, papi!'”, dijo Megan a Entertainment Tonight.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Así que así fue como la actriz de “Jennifer’s Body” llegó prácticamente desnuda a los MTV Video Music Awards el domingo, luciendo un vestido de ilusión transparente de Mugler, mientras se paseaba de la mano con Machine Gun Kelly, quien usó un esmoquín con estampado carmesí y posaba junto a Megan como si fuera su gran trofeo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque más tarde, esa misma noche, el cantante llevó a casa el verdadero premio al ganar “Mejor Video Alternativo” por la canción “My Ex’s Best Friend”. Sobre esto, Megan aseguró que estaba “muy orgullosa” y que “es el chico más talentoso del mundo”.

Puede interesarte