Algunas lo hicieron para mejorar su reputación. Otras, para incluso arruinarla.

Lamento decepcionarte. Tus estrellas favoritas a veces no son lo que pensabas, quizás incluso esas imágenes que viste y que tanto te impactaron puede que hayan sido un poquito manipuladas, porque seamos honestos… Muchos han perdido su fama y quieren repuntar. Aquí hay una lista que reúne a todos los que en alguna ocasión han pedido ayuda a los paparazzi para destacar y lo han hecho parecer casual.

1. Angelina Jolie.

AP

Sabemos que el quiebre entre Brad Pitt y Jennifer Aniston por culpa de Angelina fue bastante hablado en su momento. Y para reparar su reputación y fama de ser una mujer salvaje que arruinaba los matrimonios, la actriz de labios gruesos llamó a los paparazzi en más de una oportunidad.


2. Lindsay Lohan.

AP

Pareciera que nada podría afectar a una celebridad famosa y extremadamente rica. Pero en el mundo de los excesos Lindsay Lohan puede ser una de las mejores haciendo show. Pasó de ser una bella y talentosa actriz a ir a la cárcel por drogas y gran parte de sus escándalos salieron a la luz por paparazzi. Ahora que finalmente mantiene una vida decente, existe indicios de que hubo acuerdo con fotógrafos para dar algo de qué hablar.


3. Heidi Montag and Spencer Pratt.

AP

Luego del fin de Laguna Beach o The Hills, algunos personajes se aferraban al estrellato y no podían convencerse de que ya no eran populares, como el caso de Heidi y Spencer, que comenzaron a llamar a sus amigos de las revistas de rumores para volver a ser parte del mundo de las celebridades. Definitivamente es algo que no sorprende.


4. Gwyneth Paltrow.

AP

Suele tener una buena presencia en los medios, pero al parecer es una mujer a la que le gusta el control. No es de extrañar que cuando nació su primer hijo con su ex marido Chris Martin, la actriz haya llamado a los fotógrafos para decirles dónde y cuándo aparecería con su bebé para que sacaran fotos que parecieran sinceras.


5. Denise Richards

AP

Desde la película Wild Things, Denise Richards ha ido aumentando su fama, pero contrario a lo que se espera de una estrella, no suele rechazar las cámaras. Después de divorciarse de Charlie Sheen, cuida su imagen de madre cariñosa y pasea con sus hijas cada vez que puede. ¿Estará arreglado? Probablemente. Y atentos, porque puede que su carrera resucite… aunque con la ayuda de los paparazzi.


6. Paris Hilton.

AP

Desde la época de los teléfonos móviles y MySpace, Paris nos ha estado atrayendo con su personalidad efervescente. Le encanta posar frente a la cámara y acostumbra llamar a los paparazzi cuando está de vacaciones, pues así se asegura de que todos sepan lo fabulosa que es.


7. Farrah Abraham.

People

Cuando MTV lanzó Teen Mom, fue un éxito instantáneo, y como muchas de sus protagonistas, Farrah viajó a una pequeña ciudad del Medio Oeste y aún así mantuvo el interés de los paparazzi. ¿Cómo lo hizo? Planeando sesiones fotográficas. Es una buena forma de mantenerse vigente.


8. Todos los miembros de la familia Kardashian/Jenner.

AP

Buena parte de esta familia ha vivido frente a una cámara, así que no es sorpresa que más de alguno haya avisado a los paparazzi para que tomara alguna fotografía reveladora. Es parte de su vida natural, y consideran a estos fotógrafos como amigos cercanos. Si no se te viene ningún recuerdo a la cabeza, sólo mencionaré a Kim Kardashian paseando con el recién separado marido de Jessica Simpson, Nick Lachey.


9. Taylor Swift.

AP

Taylor Swift les da material a los paparazzi para todo el año, pues tiene una habilidad impresionante para estar literalmente en todas partes. ¿Pero quién luce siempre bella, fresca y perfecta aún después de entrenar? No cabe duda de que está en constante contacto con los fotógrafos, igual que cuando captaron su romance con Tom Hiddleston… Totalmente planificado.


10. Amanda Bynes.

AP

Una estrella infantil de Hollywood, divertida, bella y exitosa que poco a poco se fue deteriorando. Amanda le pidió -al parecer- a un amigo fotógrafo que publicara algunas fotos para mejorar su imagen, pero no funcionó. Es más, esas imágenes sugerían que la joven actriz estaba teniendo un colapso mental. ¡Qué decepción, Amanda Bynes!


11. Ryan Reynolds.

AP

Es exitoso, guapo y casado con Blake Lively, así que debe estar muy contento por su éxito. Sin embargo cuando una de sus películas lo hizo fracasar un poco, no dudó en llamar a sus siempre fieles amigos para que lo volvieran a posicionar en donde quería estar.


12. Britney Spears.

AP

Cuando Britney Spears entró en la escena de Hollywood, definitivamente era la estrella pop del momento, la favorita de todos. Podía bailar, cantar, e incluso trató de ser actriz. Sin embargo, como la mayoría de las celebridades, tuvo algunos momentos desafortunados que quedaron grabados en las cámaras de los paparazzi. ¿Pero habrá sido coincidencia? ¡No! Incluso tenía citas con uno, y aparentemente tenía un grupo selecto de fotógrafos disponibles para captar sus shows en caso de que otros estuviesen ocupados.

Fue un largo camino para que Britney volviera a estar arriba, pero afortunadamente con un poco de ayuda de amigos, familia y muchos fotógrafos, Britney ha vuelto.


13. Miley Cyrus.

AP

¡Uff! ¡Qué cambiada está Miley! Cuando apareció en la escena Hollywoodense era una dulce preadolescente de Disney Channel. Luego creció como una niña salvaje y apareció balanceándose desnuda en una bola de demolición en uno de sus videos. Sin embargo no hay claridad de que en esa época haya recurrido a los paparazzi, pero sí lo hizo en otras ocasiones, como cuando les  avisó a los fotógrafos que estaría corriendo con Justin Gaston, su ex.


14. Tori Spelling.

AP

Sus problemas económicos son conocidos. Con su esposo Dean están extremadamente endeudados, así que no dudes de los rumores que dicen que establecen horarios para ser fotografiados, pues puede ser por desesperación o una curiosa forma de ganar dinero.

Puede interesarte