Por Augusto Catoia
15 febrero, 2018

¿Habrías pensado que un actor de esta lista se casó con una bartender, conocida por casualidad?

Cuando piensas en una celebridad, lo natural es que pienses que el mundo por el cual circula es relativamente cerrado y que, por lo tanto, lo más probable es que  esa persona famosa esté en una relación romántica con otro famoso. Y, de hecho, es verdad que lo más probable es que una celebridad esté casada o de novia con otra celebridad.

Sin embargo, existen excepciones. Y las historias de esas ‘excepciones’ son realmente imperdibles.

1. Reese Whiterspoon.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El agente de Hollywood Jim Toth no sólo es el actual esposo de la actriz, sino que también surgió en su vida de forma heroica. “Un tipo realmente borracho estaba asediándome, haciéndose el idiota y gritándome. Pero Jim se acercó, dijo que era un amigo suyo y lo separó de mí. Pensé que su amigo era un idiota, pero que Jim era realmente un buen amigo”, relata Whiterspoon, quien se casó con él en 2011 y tuvo un hijo con él en 2012.


2. Christian Bale.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

A pesar de haberse criado en una familia disfuncional y manchada por el divorcio, el actor galés se casó con la asistente Sibi Blazic en el año 2000, tras conocerla a través de Winona Ryder, de quien Blazic era representante. La pareja tiene dos hijos.


3. Cindy Crawford.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La supermodelo estadounidense, que fue uno de los rostros más icónicos de la moda en los 90, conoció al empresario Rande Gerber en un matrimonio y ambos tenían pareja. Y Crawford se casó primero con el actor Richard Gere, pero ambos terminaron divorciándose. En ese tiempo, ella y Gerber siguieron siendo buenos amigos. Pero, en 1998, los dos se casaron y siguen juntos hasta hoy.


4. Miles Teller.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Si bien Keleigh Sperry no es tan conocida como la estrella de ‘Whiplash’, la linda pareja del actor está trabajando en las filas del mundo del modelaje y la actuación y no tiene problemas para manejar el centro de atención de su hombre. Tras cuatro años de noviazgo, los dos están comprometidos y pronto se casarán.


5.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El presentador, conocido actualmente por su garrafal error en la presentación del premio de Miss Universo de 2015, se casó con Marjorie Bridges en 2007. Y no sin antes vivir un momento digno del cine. En medio a un club de comedia,vio a su esposa entre la multitud, la señaló y dijo: “No sé quién eres, pero me voy a casar contigo”.


6. Meryl Streep.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Una de las actrices más premiadas de todos los tiempos, y por lo tanto una de las más famosas, está casada con un desconocido escultor llamado Don Gummer. Y llevan un matrimonio muy, pero muy longevo, pues se casaron en 1978 y siguen firmes y fuertes.


7. Aaron Paul.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El actor conocido por su rol como Jesse Pinkman en la serie ‘Breaking Bad’ se casó con la modelo Lauren Parsekian en 2013, después que ambos se conocieran en una edición del festival de música Coachella.


8. Joseph Gordon-Levitt.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Aunque no sea famosa, Tasha McCauley es una mujer realmente genial (o una mujer genio), pues es una especialista en robótica, con maestría en educación e investigación comercial, y también es empresaria y vicepresidenta de desarrollo comercial en la empresa GeoSim Systems. Como guinda de la torta, habla tres idiomas con fluidez.


9. Lisa Kudrow.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La icónica Phoebe de la serie ‘Friends’ está casada con el ejecutivo publicitario Michel Stern desde 1995 y tiene un hijo con él, nacido en 1998.


10. Jimmy Fallon.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El presentador de talk show británico está casado con la productora de cine Nancy Juvonen desde 2007. Los dos trabajaron juntos y con la actriz Drew Barrymore en la cinta ‘Fever Pitch’ y se casaron en 2007, cuatro meses después de haberse conocido. En casi 11 años de matrimonio tuvieron dos hijos.


11. Natalie Portman.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La actriz ganadora del Oscar está casada con el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied desde 2012, tras conocerlo en las grabaciones de ‘El Cisne Negro’ (cinta en la cual él desempeñó como coreógrafo) y tienen dos hijos juntos.


12. Robert De Niro.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El condecorado actor se casó con la filántropa Grace Hightower en 1997, pero lo hizo tras 10 años de noviazgo.


13.

Gal Gadot.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La modelo y actriz israelí, ahora muy famosa pro su rol como la Mujer Maravilla, está casada con el empresario Yaron Versano desde 2008.

Curiosamente, Gadot cuenta que se conocieron “en una fiesta de postres israelí. Todo se trataba de yoga, chakras y comer sano. No nos encontramos exactamente allí, pero nos encontramos el uno al otro, y esa es una gran parte de por qué se enamoré de él”.


14. Matt Damon.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

“Mi esposa es mi alma gemela. No puedo imaginar estar sin ella”, dijo cierta vez el actor, ganador del Oscar como guionista, sobre su amada Luciana Barroso. Lo cual es notable y hermoso, aún más si se considera que se conocieron por casualidad.

En un cierto día, Damon fue arrastrado por sus amigos a un bar mientras filmaba ‘Stuck on You’ y no tenía idea de que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Y cuando vio a Barroso, quien era una bartender del local, quedó encantado. Los dos están casados desde 2005 y tienen tres hijos.


15. Anne Hathaway.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La actriz, también ganadora del Oscar (por su rol en ‘Los Miserables’), está casada con el diseñador de joyas Adam Schulman desde 2008, después de cuatro años de citas constantes.

“Necesito a mi esposo. Su amor único y específico me ha cambiado”, dijo ella sobre su esposo a Harper’s Bazaar.

Después de leer estas historias, es inevitable no creer que el amor es hermoso. Y que, además, no conoce fronteras ni ambientes.

Puede interesarte