Por Augusto Catoia
9 noviembre, 2017

Nunca pensé que existía el miedo o repulsión a las muñecas de porcelana, a las pelotas de tenis o a las cosas que zumban…

Cuando creías que lo habías visto todo en la vida, en realidad no sabías sobre la cantidad de cosas que pueden suscitar intensos miedos o repulsiones en las personas. ¿Y qué mejor que saber cómo se asustan las celebridades, que pueden llegar a tener miedos más extraños que los tuyos?

¿O acaso tienes algún miedo más extraño que el de Taylor Swift o Matthew McConaughey, por ejemplo? A ver si lo logras…

1. Channing Tatum: Muñecas de porcelana

Wikicommons

El galán de las películas Magic Mike tiene quizás uno de los miedos más raros de la historia. En su programa, Ellen DeGeneres le acercó unas muñecas de ese material para comprobarlo… y él se retorció en su asiento.


2. Johnny Depp: Payasos

Reddit

Bueno, este es un miedo bien clásico. Pero lo curioso es que ÉL lo tenga. «Algo tienen sus caras pintadas y sus sonrisas falsas», dijo el actor, sobre el miedo que lo petrifica. Debe ser entretenido verlo en un circo…


3. Nicole Kidman: Mariposas

Imgur

A más de alguna personale encanta la belleza de una mariposa, pero la actriz tiene lepidoterofobia y, por lo tanto, le tiene un miedo loco a las mariposas. «Hay algo raro, siniestro con ellas», dice.


4. Megan Fox: Papel

Imgur

A la actriz le provoca repulsión el papel seco. Según ella, ese asco es tan grande que coloca un vaso de agua al lado suyo cuando lee un guión, para mojar sus dedos al hacer contacto con las hojas.


5. Matthew McCounaghey: Puertas giratorias

Wikimedia

Su miedo se llama ‘cleitrofobia’, y es la fobia a quedarse atrapado en una puerta giratoria. «No me gustan las puertas giratorias, y realmente no me gustan los puntos ciegos que hay cuando manejas por un túnel», dijo el actor ganador del Óscar.


6. Meryl Streep: Helicópteros

Imgur

La tres veces ganadora del Óscar, y una de las mejores actrices de la historia de Hollywood, le tiene un terrible miedo a los helicópteros. Por ninguna razón específica (al menos según lo que aparece en Internet).


7. Tyra Banks: Delfines

Pinterest

La modelo estadounidense es otra persona con un miedo a algo que a muchos le parece encantador. Pero una vez, en un sueño, se vio rodeada de estos animales y eso más bien le pareció una pesadilla.


8. Britney Spears: Lagartos

The Jonathan Ross Show

Aunque no tenga problemas con llevar una serpiente en su cuello, Britney saldría corriendo por su vida si le hubieran colocado un pequeño lagarto.


9. Matt Damon: Serpientes

Reddit

Otro miedo que, aunque no sea muy exótico, sorprende que le afecte a él. Cuando le tocó ver una en el set de Un zoológico en casa, todos se dieron cuenta de su miedo porque él perdió los estribos…


10. Taylor Swift: Erizos de mar

Mundo TKM

Según la actriz, el miedo a esos espinosos animales es tan grande que incluso le teme a meterse en el mar a veces… «Están ahí esperándote para herirte», dice.


11. David Beckham: Ranas

Imgur

En un documental de la BBC, el ex futbolista confesó sufrir ‘ranidafobia’, el intenso miedo a las ranas. ¿Será una rana más temible que perder una final de campeonato o un tiro penal? No para él.


12. Jennifer Lawrence: Gente molestosa

Pinterest

La «niña querida» de Hollywood ha confesado que tiene muchos miedos, como la muerte, los fantasmas, que le pase algo a un familiar y el también clásico miedo a las arañas. Pero mostró su lado raro al decir que también le tiene miedo a la gente molestosa.


13. Adele: Gaviotas

Imgur

La cantante británica tiene un miedo que es raro porque no es a los pájaros, sino específicamente a las gaviotas. pero la razón no es tan exótica. Adele dijo que, cuando era pequeña, un pájaro de esa especia la atacó y le dejó una cicatriz que conserva hasta hoy. Y ese incidente la dejó con un profundo miedo a ese animal (si vio Los Pájaros de Alfred Hitchcock, quizás le dio un paro cardíaco…).


14. Ellen Page: Pelotas de tenis

Fox Searchlight

En una entrevista, la actriz de Juno El Origen dijo que su miedo es tan fuerte que, cuando dan tenis en la televisión, ella se ve forzada a salir de la sala.


15. Eva Mendes: El agua

Pinterest

Puede sonar especialmente extraño, porque los seres humanos nos bañamos, pero la actriz cubano-estadounidense de películas como Hitch Más Rápido, Más Furioso no sabe nadar. Pero eso no la impidió de comprarse una enorme casa con una enorme piscina…


16. Oprah Winfrey: Chicle

Wikimedia

Una de las mujeres más poderosas y millonarias del mundo le teme a… la goma de mascar. Según ella, es porque su abuela tenía el hábito de alinearlos en un armario. Tal es su miedo, que al parecer están vetados de su empresa Harpo Studios.


17. Christina Ricci: Plantas en interiores

Imgur

En la familia de los miedos más extraños, está el de la actriz que interpretó a la también extraña Merlina Addams. Según ella, le perturba tener que limpiar plantas dentro de su casa.


18. Howie Mandel: Gérmenes

Imgur

El comediante y jurado de America’s Got Talent tiene, de hecho, trastorno obsesivo compulsivo y no le da la mano a nadie. ¿Y adivinen por qué se rapa? Porque su germofobia es tan fuerte que lo llevó a hacerlo porque «es más higiénico».


19. Zach Galifianakis: Alturas

Twitter

Tan fuerte es su miedo a las alturas, que dejó de lado un evento con la prensa en el Morro da Urca, en Río de Janeiro, para promocionar la película ¿Qué Pasó Ayer?.


20. Katy Perry: Oscuridad

Reddit

«Un montón de cosas malas ocurren en la oscuridad», dijo cierta vez la cantante, quien admitió que se ve necesitada a dormir con las luces encendidas.


21. Pamela Anderson: Espejos

Imgur

¿Será que Pamela Anderson tiene una inseguridad excesiva? Quién diría que tendría ese miedo… Y ella agrega: «No me veo a mí misma por la tele. Si dan algo conmigo, apago la tele y me voy».


22. Sarah Michelle Gellar: Cementerios

Imgur

Aunque sea improbable que alguien te ataque en un cementerio, pues hay mucha gente ya muerta, esta actriz no puede evitar sentir miedo. De hecho, incluso ha dicho que ha llorado de miedo en grabaciones en cementerios. Justo ella, que fue la estrella de Buffy, la Cazavampiros…


23. Scarlett Johansson: Pájaros

Reddit

«Hay algo con sus picos y sus alas, y que las muevan. Me aterran», dijo la actriz, que es la temible ‘Viuda Negra’ en el mundo de Marvel. Y ese algo se llama ‘ornitofobia’.


24. Jennifer Love Hewitt: Ascensores

Wikimedia

El miedo de esta actriz es uno de los más comunes, pero con un detalle raro: ella no teme tanto estar encerrada sola, sino que ella no entraría a un ascensor si en él hay más de cinco personas…


25. Lance Bass: Cosas que zumban

Huffington Post

¿Te acuerdas de este integrante del grupo N’Sync, compañero de Justin Timberlake? Bueno, él tiene un gran miedo a las cosas que zumban. Imagínese el estrago que le puede causar una abeja en el oído…

Puede interesarte