Por Daniela Morano
24 agosto, 2017

No se lo merece.

Lamentablemente no importa qué tan famosa seas, nadie se salva de las infidelidades. Porque si tu pareja quiere cambiarte por otra persona, lo hará como sea. En el caso de estos hombres, todos tenían a bellas mujeres a sus lados cuando decidieron engañarlas. El caso más conocido claro, es el del príncipe Carlos, quien engañaba a Diana frente a sus narices y ella siempre lo supo. Eso sí es ser mala persona.

Estas son algunas de las mujeres que pasaron de ser la amante a la esposa. Y en general no salió nada bien al final.

1. Príncipe Carlos y Camilla Parker

AP

Cuando murió Diana por fin Camilla fue admitida como pareja de Carlos, pero hasta el día de hoy la propia reina Isabel no la acepta como parte de la realeza.


2. Woody Allen y Soon-Yi Previn

AP

Woody Allen se casó con la actriz Mia Farrow quien había adoptado a Soon-Yi Previn. Antes de casarse, Farrow encontró fotos de su hija desnuda en el departamento de Allen y se casaron de todas maneras. Sin embargo el drama que gira en torno a esta situación bordea en la pedofilia y otras varias malas decisiones, por lo que no es un típico caso de amante a esposa.


3. Brad Pitt y Angelina Jolie

AP

Todos quienes no hemos estado viviendo bajo una roca sabemos de la mediática separación de Brad Pitt de Jennifer Aniston. Después de 6 años él y Angelina Jolie se separaron, pero Jennifer sigue teniendo que lidiar con el supuesto odio que ella y Angelina se tienen.


4. Julia Roberts y Danny Moder

AP

Danny Moder antes de casarse a Julie Roberts, estaba casado con Vera Steimberg, a quien abandonó por la actriz.


5. Marc Anthony y Jennifer López

AP

El cantante dejó a una ex Miss Universo por la cantante. Estuvieron casados 10 años pero hace no mucho tiempo que también se separaron.


6. Johnny Depp y Amber Heard

AP

Depp ha hecho noticia recientemente por su separación de Amber después de que ella lo acusara de abusar de ella físicamente. Pero antes de Amber estuvo 14 años con la modelo Vanessa Paradis, a quien dejó por la actriz.


7. Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

AP

Nada le importó tener un matrimonio de 20 años y 6 hijos a Gómez Bolaño. Estuvo con Florinda hasta su muerte.


Puede interesarte