Por Kat Gallardo
16 febrero, 2018

Me cuesta creer que tuviera 19 años… ¡y fumando!

Era el año 1993 y Leonardo DiCaprio tenía 19 años. En ese tiempo, se tomó unas fotos en estudio, para apoyar su carrera como actor. A estas alturas ya había conseguido un par de papeles y aún no imaginaba la fama que tendría en el futuro.

Durante el año 2002, DiCaprio alcanzó el éxito en la pantalla grande, cuando fue seleccionado por Robert De Niro entre 400 jóvenes actores para interpretar el papel principal de This Boy’s Life, co-protagonizada por Ellen Barkin y el propio De Niro.

Splash

Luego vendría la cinta «¿A quién ama Gilbert Grape?», en donde interpretó a uno de los hermanos de Johnny Depp. Este papel le mereció una nominación como mejor actor de reparto a una muy corta edad.

Con 19 años y dos papeles importantes para agregar a su carrera de actor que recién comenzaba, DiCaprio se toma estas fotos.

Splash

Las tomas en donde aparece fumando -aparentemente-, hubieran sido muy cuestionadas en estos días.

Splash

Aunque la verdad, si consideramos que tenía 19 años para ese entonces, no había ningún problema con fumar. Es sólo que en las imágenes se ve mucho más pequeño.

Splash

Hoy Leo tiene 43 años y un merecido premio Oscar bajo el brazo. El único plano en donde no lo hemos visto asentarse es en el amor. Pero no hay apuro, todo llegará en el mejor momento para nuestro querido Leo.

Splash

¡En esta foto siento que veo a Jack intentando rescatar a Rose y me vuelvo a enamorar de Dicaprio!

Splash

Puede interesarte