Por Pablo Román
10 Julio, 2017

“Un paso a tu peor pesadilla”

Un día Adam Walker y su pareja Mari estaban paseando frente a un hostal abandonado en Cardiff, Inglaterra. Se percataron que había algo sumamente extraño en una de las ventanas del avejentado edificio. Fue tanto el miedo y el terror que tuvieron que tomar una fotografía.

Mari Walker

Tres figuras fueron las que lograron observar:

1. Una sonrisa fantasmal

Mari Walker

2. Muñecas 

Mari Walker

3. Y un gato

Mari Walker

Según Wales Online, el lugar sería un antiguo albergue juvenil que dejó de funcionar y está sin uso desde hace dos años. 

Sin embargo, el misterio creció cuando extraños letreros fueron colgados en la reja del recinto:

Mari Walker

“¿Has notado la casa abandonada en tu área? Ven adentro, los residentes mueren por conocerte“, consigna uno de los espeluznantes letreros.

Otro mensaje dice:

Un paso a tu peor pesadilla. Una casa abandona.

Si los residentes cierran la puerta detrás de ti o te empuja por las escaleras o te roba el cuerpo o te hace morir de hambre, o te susurra, o pone música para acosarte, o te persigue o sigue a tu casa… bueno, es tu culpa por entrar a esta Casa de Bienvenida, el hogar abandonado con residentes fantasmas que MUEREN por bien recibirte.

Sería bueno que olvides este hermoso lugar para el resto de tu vida

Y otro:

Atención – Todos los intrusos serán procesados por la ley de la corte real del chimpancé. Si eres atrapado invadiendo, serás declarado culpable hasta probar tu inocencia. Nunca probarás tu inocencia y serás sentenciado a 32,62 años en la cárcel.

Por el momento aún no se sabe quién hizo los letreros y puso estos terroríficos muñecos.

 

Te puede interesar