Por Javiera Irarrázaval
24 noviembre, 2017

La imágenes hablan por si solas. 

Hace 2 dias, diversos medios del mundo, incluido nosotros, publicamos la exclusiva de un medio español, que aseguraba que Shakira y Gerard Piqué habían tenido una monumental pelea en un restaurant del gran Barcelona. En presencia de sus hijos, la discusión habría terminado con la cantante llorando en presencia de todo el mundo; pero al parecer, todo no es lo que parece.

La Semana, salió a desmentir los rumores de que Gerard Piqué y Shakira no están bien y publicaron tiernas fotos de la pareja, en una reunión con amigos en un lugar en Barcelona. 

Semana

Dicen que el futbolista se ha convertido en el apoyo fundamental de la cantante después que tuviera que cancelar su gira El Dorado World Tour, después informar que tiene graves problemas en sus cuerdas vocales, y que estas fotos, demuestran que están más unidos que nunca. 

La imágenes hablan por si solas.

Semana

¡Qué lindos!

Semana

Parece que no están tan mal, como parecía…

Semana

Quizás hubo discusión, pero…todas las parejas discuten, nadie es perfecto. No hay que olvidar que son personas, al igual que nosotros, con distintos oficios…mediáticos.

La semana asegura que la pareja está más unida que nunca, y dicen que hasta el abuelo del futbolista, ha salido  desmentir los rumores:

“No hay crisis. ¡Si están más unidos que nunca! La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América y tiene que dedicarle 24 horas al día”.

¿Qué opinas tú sobre todo esto?

 

Puede interesarte