Por Andrea Araya Moya
9 septiembre, 2020

Esta vez Zac apostó por una chica sencilla y alejada de la fama. Aunque sí tiene algo en común con las demás.

Zac Efron ya dejó el mundo de la soltería y, aunque a las fans les duela saber que está enamorado, al actor se lo ve de lo más feliz y cómodo junto a su nueva novia, Vanessa Valladares, con quien se le vio de la mano y hasta viajando en avión en Australia.

Y es que el actor está tan feliz que hasta se quedará a vivir en Australia por un tiempo con Vanessa, y ella hasta renunció a su trabajo para mudarse con él y estar en el mismo lugar, según detalló Daily Mail.

Sin embargo, aunque Vanessa está sacando lo mejor de Zac y haciéndolo creer en el amor nuevamente, no es la única chica que ha estado en la vida amorosa del actor.

Pero, aunque la lista de ex novias de Zac Efron no es muy larga, sí tiene chicas que destacan entre sus conquistas. 

Vanessa Hudgens no fue su único gran amor. Hay más mujeres que se robaron su corazón.

1. Vanessa Hudgens (2005-2010)

AP

2. Lily Collins (2012-2013)

Shutterstock

Luego se volvieron a encontrar en la filmación de la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, en 2019.

3. Halston Sage (2014)

4. Sami Miró (2014-2016)

AP

5. Alexandra Daddario (2017)

AP

Si bien se los veía de lo más tiernos en redes sociales y hasta en videos que hicieron juntos, su relación nunca se confirmó ni desmintió. Zac hasta miraba a Alexandra con ojitos de amor y hasta salían a pasear a sus perros juntos.

6. Sarah Bro (2019)

MEGA  

Se les vio juntos en varias ocasiones, pero nunca con actitudes comprometedoras o que confirmaran su relación. Los fans aún se preguntan si Sarah fue novia de Zac o no.

7. Vanessa Valladares

Media-Mode.com

Finalmente Zac encontró el amor en Australia y hasta extendió su visa de turista y decidió quedarse a vivir con ella por largo tiempo, revelando que la cosa va en serio y que quizá esta nueva Vanessa es su amor definitivo.

Y, aunque la chica no tiene nada que ver con Hollywood y el mundo de la fama, sí demuestra que Zac tiene una debilidad por las chicas de cabello oscuro. Abundan en su vida amorosa y se quedan por largo tiempo.

Puede interesarte