Por Irene Cereceda
30 diciembre, 2019

La actriz de Harry Potter y Downton Abbey lucía igual de distinguida que ahora.

Con 81 años de edad, la actriz Maggie Smith es todo un ícono en el mundo del espectáculo. Reconocida como una de las actrices más importantes de Inglaterra, esta talentosa mujer destaca por su elegancia y habilidad para el mundo de la actuación. Ganadora de incontables premios, incluyendo 2 Oscar, 3 Globos de Oro y 3 Emmy, Maggie se impone como una de las actrices más exitosas de la industria cinematográfica en el mundo.

28-maggie-smith-downton-abbey-w529-h529
Fuente

Últimamente, Maggie ha destacado por sus papeles en Harry Potter y la aclamada serie Downton Abbey. Pero la carrera de esta exitosa actriz empezó hace mucho tiempo atrás, como por la década de los 60’s. Y es precisamente, de esta época que son las fotografías de Maggie que salieron a la luz recientemente y que nos dejan en claro que esta mujer fue, es y será siempre grandiosa.

maggie-smith-harry-potter
Fuente

Desde 1962 a 1970, estas fotografías de la joven Maggie Smith son una  prueba más de lo hermosa y elegante que ha sido esta actriz en toda su vida.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
maggie1
Getty Images

Maggie Smith es realmente encantadora.

maggie-smith-and-shirley-maclaine
Fuente

Maggie Smith ha sido reconocida en variadas oportunidades por la industria del cine en Inglaterra y además fue nombrada Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico y tiene una placa en su honor en Leicester Square.

¿Cuál es tu actuación favorita de Maggie Smith?

Puede interesarte