Por Catalina Yob
21 julio, 2017

Además de su talento, claro.

Además del talento que permitió que llegaran hasta aquel punto en sus carreras, existió una escandalosa razón por la que estas mujeres brillaron aún más en aquella producción, ya sea musical o cinematográfica. De la misma forma en que ésta logró llamar la atención de los múltiples medios de tabloide a nivel mundial, ésta provocó que incluso sus fanáticos criticaran sus decisiones.

Se trata de aquellas actrices y artistas que cayeron rendidas ante su productor, directos o ente asociado a su industria. A pesar de nunca será comprobado que alguien triunfó a raíz del romance que mantuvo con su presunto jefe, las malas lenguas siempre seguirán diciendo que este factor fue el factor detonante en su éxito.

Y es que nadie elige de quien enamorarse, por lo que la teoría de que alguien puso su ego antes de sus sentimientos, nunca podrá ser comprobada. Muchos de estos casos no fueron oficializados por sus protagonistas, por lo que fueron expuestos en su mayoría por paparazzis que los descubrieron en el momento menos indicado.

1. Kirsten Stewart y uno de los productores de la película “Blanca Nieves y el Cazador”, Rupert Sanders.

Zepp Feed
Zepp Feed

2. Thalía y el productor de Sony Music Entertainment, Tommy Mottola:

Thalía

3. Gloria Trevi y su productor Sergio Andrade:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

4. Robert Rodríguez y Rose McGonan por la aclamada película “Planet Terror”:

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

5. Kate Capshaw y el director Steven Spielberg:

AP

6. Tim Burton y Helena Bonham Carter:

AP

No cabe duda alguna que con o sin la ayuda de sus parejas, estas talentosas y brillantes mujeres habrían alcanzado el éxito que hoy hace que su nombre sea aclamado por personas de todas las generaciones. 

Puede interesarte