Por Antonio Rosselot
12 agosto, 2019

Su primera cita fue a sus tiernos 12 años, y luego de eso estuvo con actores, músicos, modelos y empresarias. ¡La curiosidad de Miley no tiene límites!

Sin duda, fue el tema principal del fin de semana recién pasado. Tras 10 años de «tira y afloja», la pareja del actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus anunció su separación a ocho meses de haberse puesto el anillo. Hace tiempo que la relación venía con dudas, ya que la cantante comentó en varias oportunidades que Liam era más bien un «compañero», de los pocos que entendía su relación con el amor y, además, se declaró como pansexual, lo que significa que no distingue entre género a la hora de amar o desear.

Ahora que esta pareja ya está disuelta, procedamos a revisar quiénes fueron las personas que se robaron la atención de Miley en sus 26 años de vida. La cantante comenzó desde muy pequeña a salir, y su listado de ex es bastante variado y llamativo. ¡Comencemos!

1. Dylan Sprouse

Getty Images

Ambos, en ese entonces estrellas adolescentes de Disney Channel, salieron por el tierno período de un día, cuando ambos tenían 11 o 12 años. Se conocieron en el set y salieron, todo bien, pero Sprouse se dio cuenta de que la cosa no iba para largo cuando apareció el siguiente personaje…


2. Nick Jonas

Getty Images

Sí, Nick Jonas no demoró en ganarse el corazón de Miley, y ambos estuvieron dos años juntos (entre 2004 y 2006). Ambos fueron una de las parejas adolescentes más icónicas de Disney Channel y compartieron una gira musical, el Best of Both Worlds Tour.


3. Justin Gaston

Life and Style Mag

Cuando Miley tenía 15 años conoció a Justin, un participante del reality show Nashville Star, organizado por su padre Billy Ray Cyrus. Tenían cinco años de diferencia, y tuvieron una relación bastante seria por nueve meses, cuando Miley se fue a grabar la película The Last Song con el que sería su futuro marido, y quien está a continuación en esta lista.


4. Liam Hemsworth

Reuters

Fue amor a primera vista, pero no estuvo exento de complicaciones. Liam y Miley conectaron inmediatamente y en 2012 el australiano le propuso matrimonio, pero un año después terminaron. Esto dio paso a una serie de idas y venidas entre ambos que se extendió por diez años, hasta que a fines de 2018 se casaron secretamente. Pero como ya sabemos, la unión duró bastante poco…


5. Kellan Lutz

Daily Mail

Esto fue algo raro ya que Lutz, uno de los mejores amigos de Liam Hemsworth, comenzó a salir con Miley poco después de que ella se separara de su compinche la primera vez, en 2013. De esta relación no surgió nada especial, lo que sugiere que Lutz fue sólo una aventura…o quizás una manera de llamar nuevamente la atención de Hemsworth.


6. Jared Leto

Getty Images

Ambos sabían que lo suyo no iba a ninguna parte, así que se dedicaron a disfrutar de sus gustos en común durante dos meses en 2014.


7. Mike WiLL Made-It

Billboard

Para quienes no se acuerden, Miley hizo un álbum de rap. Y este álbum fue producido por el rapero Mike Will Made It, con quien también estuvo saliendo durante ese proceso. Dicen que la familia de Miley —sobre todo su madre, Tish— adoraba a Mike.


8. Patrick Schwarzenegger

Getty Images

A fines de 2014, poco después de que Miley quebrara con Liam Hemsworth, la cantante comenzó a salir con el hijo del famoso actor austríaco-estadounidense. Estuvieron juntos por cinco meses, hasta que se filtraron unas fotos de Patrick bastante cómodo con una chica desconocida. Después de ese momento, el joven y Miley dejaron de verse.


9. Stella Maxwell

YouTube

Miley Cyrus ha declarado en sus últimas entrevistas que se identifica como pansexual, y que elige a sus parejas sin importar el género. Sobre esa base, no fue sorpresa que se le fotografiara junto a Stella Maxwell, una de las «Ángeles» de Victoria’s Secret, en agosto de 2015. Miley no quiso ponerle una etiqueta a esa relación, pero más de una vez se les vio muy cariñosas en eventos sociales.


10. Kaitlynn Carter

Instagram

Esta es la papa más reciente de todas. Luego de su bullada separación con Liam Hemsworth, Miley se fue de vacaciones a Italia, y apareció en unas fotos a bordo de una lancha con Kaitlynn Carter, ex esposa de Brody Jenner y ex cuñada de las Kardashian. Carter subió dos fotos a Instagram acompañada de Miley, y en una filtración del Daily Mail, se les fotografió besándose bajo la calidez del sol italiano.

Puede interesarte