Lindsay Lohan no es la única.
Beber alcohol y conducir no es una buena mezcla, todos sabemos eso. Pero eso no es impedimento para que algunas celebridades lo haga con desastrosas consecuencias y traten de saltarse la ley. Pero esta lista demuestra que no importa quien seas, si manejas borracho, tienes que pagar los efectos de sus irresponsables actos.
1. Khloe Kardashian
La estrella de reality show fue arrestada en 2007 por conducir alcoholizada.
2. Matthew Foxx
El ex chico Lost fue arrestado en 2012 luego de salirse del carril por donde manejaba, se encontraba bajo la influencia del alcohol.
3. Mischa Barton
La rubia fue detenida y arrestada en el 2007 por conducir ebria.
4. Samantha Ronson
La DJ británica fue ex pareja de Lindsay Lohan y en 2011 fue arrestada por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
5. Paris Hilton
La heredera pasó por una serie de arrestos por abusar del alcohol y conducir borracha, quedó en libertad bajo palabra, pero la rompió y fue condenada a 45 días de prisión. Aunque en realidad solo estuvo 3 tras las rejas.
6. Lindsay Lohan
Lindsay se ha visto involucrada en más de un arresto, pero en el 2007 fue se vio involucrada en un choque por conducir “bebida”.
7. Amanda Bynes
Bynes fue arrestada en 2014 por conducir totalmente ebria, se pasó una luz roja y se detuvo de improviso en una intersección.
8. Michelle Rodríguez
La rápida y furiosa Michelle fue sorprendida en 2006 conduciendo “tomada”, la actriz prefirió una estadía en la cárcel que hacer servicio comunitario.
9. Mel Gibson
Fue arrestado en el 2006 por conducir a exceso de velocidad mientras se encontraba borracho.
10. Bobby Brown
El ex marido de Whitney Houston fue arrestado tres veces por conducir alcoholizado, la tercera vez fue sentenciado a 55 días de cárcel, aunque finalmente solo pasó 8 horas encerrado.
11. Shia LaBeouf
En 2008 chocó un vehículo mientras manejaba ebrio.
12. Tiger Woods
El golfista fue arrestado en 2017 por negarse a hacerse la alcoholemia luego de ser detenido por ser sospechoso de conducir bajo la influencia del alcohol.
13. Justin Bieber
EN el 2014 fue arrestado en Miami por conducir borracho y rebasar el límite de velocidad.