Por Daniela Poblete
13 noviembre, 2018

¡OJO! Que las relaciones son de dos y los errores también aplican para ellos.

Todos sabemos que mantener una relación amorosa a largo plazo no es sencillo y poder compatibilizar el carácter de ambos en ocasiones es todo un esfuerzo para poder conservar la pasión que exista.

Además, la convivencia suele dar paso a situaciones que podrían perjudicar una relación aparte de otras razones por las que el “amor” podría comenzar a acabarse.

Sin embargo, existen 5 razones por las que los hombres suelen perder el interés por sus parejas. Aunque debo decir que ellos cometen los mismos errores y no todo se trata de nosotras.

Así que si realmente estas haciendo las cosas mal intenta evitarlos, pero si te consideras una buena novia y una gran mujer ni dudes en cambiar.

1. Comparaciones.

Las comparaciones son detestables y los hombres las odian al igual que nosotras por lo que tener comentarios respecto a cosas que hacía tu ex solo hará que una crisis se acerque.


2. Poco romanticismo.

En un comienzo las relaciones son bastante cursis, pero con el paso del tiempo se va quitando y mantener las instancias de romance es fundamental para una pareja.


3. Críticas.

Excederse en criticas y destacar lo malo es siempre lo peor que puedes hacer en una relación porque se termina desgastando. Una alternativa es describir tus emociones respecto a lo que puede hacer el otro sin enjuiciar.


4. Pocos halagos.

No solo nosotras necesitamos halagos y es que siempre es bueno destacar las características positivas que tiene tu pareja para sentirse mejor.


5. Falta de atención.

Todos necesitamos atención y tiempo para compartir por lo que siempre es mejor complementar con gestos y detalles que demuestren tu interés por el otro.

Puede interesarte