Por Daniela Poblete
5 marzo, 2019

Desde ser una ninja hasta estar preparada para un secuestro. ¿Quién se anima?

Como muchos saben Meghan Markle se convertirá en madre por primera vez y es por esto que la familia se encuentra buscando a la niñera perfecta para que cuide del nuevo bebé real que viene en camino.

Sin embargo, como era de esperar la realeza tiene unas exigencias bastantes particulares al momento de elegir a la persona perfecta. Es que incluso ya dieron a conocer las estrictas reglas que deben cumplir si es que desean aplicar a este trabajo.

1. Tener conocimiento de artes marciales.

Si bien tienen guardaespaldas, las niñeras son las que están más cerca de los niños y ante un eventual ataque deben defenderos, por lo que se les pide que sepan manejar karate, taekwondo y defensa personal. 


2. Capaces de conducir en situaciones extremas.

Deben saber conducir en situaciones extremas ya sea climas adversos, paparazzis o esquivar a quienes puedan ir siguiéndolos en su camino.


3. Tener destacados títulos universitarios.

Como estarán junto a miembros de la realza es fundamental que tengan preparación académica. Además, deben tener conocimientos de ciberseguridad, desarrollo emocional, social e incluso de alimentación.


4. Firmar los contratos de confidencialidad.

Deben firmar un contrato donde se les prohibe hablar sobre lo que escuchan o ven dentro del palacio, no pueden dar entrevistas, ni hablar con la prensa y mucho menos tener redes sociales.


5. Saber como enfrentar un secuestro.

https://www.instagram.com/p/scnwixBpUJ/

Las niñeras deben estar preparadas para trabajar en el peor escenario, donde se recomienda crear una relación con el secuestrador por ejemplo, para poder hacer todo para salvar la vida y esperar la ayuda.


6. Estar disponibles en todo momento.

Como todos las niñeras tienen días libres, pero deben mantenerse siempre disponibles por cualquier emergencia que pueda ocurrir.

Puede interesarte