Por Camila Cáceres
31 mayo, 2017

Y lo único que él logró fue perder a su familia.

El acto de casanova de Scott Disick en Cannes estaba resultando entre gracioso, sorprendente y para algunos incluso admirable, porque no cualquiera sale con tantas chicas en un lapso tan corto de tiempo. Sin embargo, Kourtney Kardashian soltó una bomba inesperada que cambió todo de perspectiva: Scott está de vuelta en el ruedo, consumiendo alcohol y drogas en exceso.

Kourtney declaró que no dejará que vea a sus hijos mientras no se rehabilite, y esta vez va en serio.

La verdad es que a Disick esto no pareció preocuparle mucho. Ya dejó Cannes y se encuentra en Mónaco, de fiesta en fiesta. Y de chica en chica, lo que personalmente no me parece tan sanitario, ¿pero quién soy yo para juzgar?

Estas son las «afortunadas».

1. Bella Thorne

Splash

La ex niña Disney, ahora modelo y actriz, que se llevó la primera y gran decepción. No llegó a pasar dos días con Scott antes de que su ritmo la superara y tuviera que volver a su habitación, dejándolo solo el tiempo suficiente para que se encontrara con su ex y Bella descubriera que Cannes “no era para ella”.


2. Chloe Bartoli

Splash

Una de las tantas exes de Scott Disick que lo recibieron cuando Kourtney no aguantaba más sus vicios. De hecho, es bastante posible que el fin de la relación entre Disick y Kardashian haya sido tras unas fotos que paparazzis tomaron de él y Bartoli en Mónaco. Como ya se conocen, probablemente no hubo resentimientos al volver a dividir sus caminos por la mañana.


3. Maggie Petrova

FameFly

El 26 de mayo era su cumpleaños y Scott estaba decidido a no pasarlo solo. Encontró la compañía de la modelo y blogger Maggie Petrova, con quien se lo vio muy cariñoso. No se sabe si intentó contactar a sus hijos, pero Kourtney declaró al día siguiente que no iba a permitirle verlos si no dejaba los excesos. ¿COINCIDENCIA? No lo creo.


4. Ella Ross

E-Press

La mismísima tarde de su cumpleaños se vio a Scott, de 34 años, junto a la bellísima modelo Ella Ross de sólo 19 primaveras. Se alcanzó a verlos acurrucados por un par de horas antes de que Scott se encontrara con Sofia Richie y Ella pasara a la historia.


5. Sofia Richie

E-Press

A la hija de Lionel Richie se la vio jugueteando con Scott en un yate, pero fuera del coqueteo exacerbado nada puede probar que como declaró la joven Sofia, son “sólo amigos”. Aparentemente Disick está pasando por un momento difícil y mucha gente sólo, er, trata de ayudar.


6. Bridget Satterlee

E-Press

En el yate de Richie, Scott conoció a la modelo de también 19 años Bridge Satterlee y se pusieron muy cariñosos mientras viajaban de Cannes a Mónaco, como comprueban varias fotos muy románticas. Lástima que ese amor no sobreviviera a la luz del día.


7. Chantel Jeffries

BackGrid

Y finalmente en Mónaco se lo sorprendió poniéndose manos largas con una ex de Justin Bieber y también amiga de Sofia Richie, en el mismo yate. Todavía no sabemos cuanto durara este particular intercambio de cariños, pero suponemos, sacando promedios, que al menos llegaran juntos al puerto.

¿Qué te parece?

Puede interesarte