Por Francisca García
7 septiembre, 2017

Hay que envejecer con elegancia, chicas.

En el mundo de Hollywood, pareciera que envejecer no es una opción para las mujeres. Muy pocas llegan a ser señoras mayores en el cine, y sucede sólo cuando tienen una trayectoria increíble como Helen Mirren o Meryl Streep. Para el resto, envejecer puede ser un verdadero problema; pero hay varias celebridades se están oponiendo a los tratamientos anti-edad.

"

Algunas mujeres no quieren parecer más jóvenes, y menos aun tener que pasar por tratamientos para lograrlo.

Aquí tienen a ocho inspiradoras celebridades que se plantaron frente al mundo y simplemente dijeron ‘No más’.

1. Jennifer Aniston

Thanks for 1 million!! You guys are amazing Where is everyone from? #jenniferaniston #jenaniston #nomakeup #beautiful

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) on

«He visto a mujeres que intentan mantenerse jóvenes y agradezco haber aprendido de sus errores, porque no me voy a inyectar mierda en la cara».


2. Rachel Weisz

Rachel Weisz ha dicho que las inyecciones de Botox «debiesen ser prohibidas para los actores, como los esteroides con los deportistas. La actuación se trata de la expresión de sentimientos; ¿Por qué te quitarías esas marcas?»


3. Natalie Imbruglia

#dayslikethese ❤ #australia #bluesky

A post shared by natalie_imbruglia (@natalie_imbruglia) on

«Sabes, cuando estás en Hollywood y dices tu edad, ¿Y las personas te hacen callar? Creo que eso es asqueroso».


4. Helen Mirren

and the non digital version

A post shared by @helenmirren on

«Esta palabra, «anti-edad» – sabemos que nos estamos poniendo viejas. Sólo queremos vernos y sentirnos bien en nuestro día a día».


5. Christy Turlington Burns

«A todos les gusta tanto el «anti-edad», pero yo no me quiero ver más joven de lo que soy. Nuestra cara es el mapa de nuestras vidas; entre más cosas tenga, mejor».


6. Salma Hayek

«Una de las razones por las que no me tiño el pelo es porque no tengo la paciencia para sentarme y que lo hagan. No quiero pasar lo que me queda de juventud pretendiendo que soy más joven y en vez de disfrutar mi vida».


7. Michelle Obama

«Para mí, con la edad, todo ha mejorado. Tienes más control; te conoces mejor. ¡Mi objetivo es ser una mujer de 70 que se ve increíble!».


8. Cameron Diaz

«No podemos mantenernos jóvenes por siempre y no soy un superhéroe y no puedo rejuvenecerme, y no voy a sentirme mal por eso. No tenemos que ver la vejez como algo malo».


¡Incluso Michelle Obama! Claro, ella no pertenece al mundo del cine, pero sí tiene una constante presencia mediática que la ha convertido en el centro de atención tanto como las increíbles actrices de la lista. 

Puede interesarte