Por Camila Cáceres
24 abril, 2017

La comparación es inevitable: La nueva chica parece un (mal) clon de Kylie.

La mediática y controversial relación entre Kylie Jenner y Michael “Tyga” Ray Stevenson parece regirse por la ley de la gravedad: todo lo que sube tiene que bajar. Así mismo es que hemos presenciado románticos periodos en que son todo lo que queremos del amor en esta vida, y otros en que realmente te preguntas cómo una chica tan joven, guapa y millonaria se empareja con alguien que usa el nombre artístico T-Rawww.

Y sin embargo Kylie siempre parece volver a caer en la montaña rusa de relación que tiene con Tyga. Por eso es probable que estas fotos no le hagan nada de gracia.

FameFlyNet

Se vio al rapero muy cariñoso con una reproducción de bajo presupuesto de la menor del clan Kardashian-Jenner.

La relación de Kylie y Tyga habría comenzado cuando ella sólo tenía 16 años.

FameFlyNet

Jordan Ozuna es una estrella de Instagram con más de 150 mil seguidores y una verdadera obsesión con Kim Kardashian. Las relaciones de farándula no son cosa rara para esta ex mesera de Hooters: El 2014 se la vio haciendo arrumacos nada más y nada menos que con Justin Bieber.

FameFlyNet

A pesar de que Kylie también hizo de las suyas en el festival de música Coachella con dos “amigos”, esta verdadera magnate de la industria del maquillaje publicó este triste Snapchat hace pocos días:

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

“No me he movido de esta posición en 25 horas”.


Cualquiera sean tus sentimientos acerca de esta familia, debes admitir que una chica que logró convertirse en una marca multimillonaria a los 19 años se merece mínimo alguien tan fabuloso como ella.

Todos merecemos una relación que nos haga felices y no nos haga sufrir. ¡Ánimo, Kylie!

Puede interesarte