Por Andrea Araya Moya
8 julio, 2019

Muchos creen que Archie será pelirrojo al igual que su padre, según las fotos.

Finalmente se realizó el esperado bautizo de Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. La ceremonia fue privada, tal como se había anunciado, y se realizó en el Castillo de Windsor y oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Pero eso no es todo, pues además la cuenta oficial de los duques de Sussex reveló las primeras imágenes oficiales de la ceremonia y son realmente adorables.

Según el comunicado oficial, el pequeño Archie usó un ropón de encaje y satín, que era una réplica del usado por la hija mayor de la reina Victoria, y que también fue utilizado por el príncipe George, Charlotte y Louis.

El bebé fue rociado con agua del río Jordán sobre una fuente bautismal de plata que ha sido usada por más de 150 años para bautismos reales.

Y, a pesar de las críticas por hacer privada esta ceremonia, los padres de Archie decidieron revelar algunas imágenes del bautismo en sus redes sociales oficiales.

Chris Allerton/SussexRoyal

En la primera imagen oficial aparecen el príncipe Harry, Meghan, además de Archie, el príncipe Carlos, Camilla Parker, el príncipe William, Kate Middleton, la madre de Meghan, además de las hermanas de la princesa Diana. 

La pareja junto a su bebé lucían elegantes y felices y el rostro de Archie fue revelado por primera vez

Chris Allerton/SussexRoyal

¿Será que heredó el increíble color de pelo de su padre?

Chris Allerton/SussexRoyal

¿A quién se parecerá más?

AP

Por otro lado, la cuenta de instagram de los duques de Sussex reveló otra adorable foto de la pareja con su hijo. En ella podemos ver el rostro de Archie con un relajo tal que la imagen se llenó de «me gusta» en solo unas horas. 

¡Es realmente hermoso!

Chris Allerton/SussexRoyal 

El pequeño Archie nació el pasado 6 de mayo y es el séptimo en la línea de sucesión para el trono británico. ¡Ya estamos esperando más imágenes de él!

Puede interesarte