Por Javiera Irarrázaval
28 septiembre, 2016

¡A que no adivinan quién ganó! 😂

Usain Bolt se ha ganado el titulo de «El hombre más rápido del mundo» con sus grandes actuaciones en los Juegos Olímpicos, sus medallas y también por su vida privada bastante ruidosa, es que siempre que Bolt hace algo sorprendente todos los medios de Comunicación corren a su alcance, como ahora cuando fue desafiado a correr por uno de los presentadores más famosos de la televisión estadounidense.

El comediante y presentador de Late Show James Corden, junto al actor Owen Wilson  y todo el equipo del programa desafiaron a una carrera de 100 metros planos en el estacionamiento del canal CBS al gran Usain Bolt.

Si pensaron que el medallista jamaicano y super estrella de los Juegos Olímpicos tendría una carrera un poco más relajada junto a Corden y su equipo… estaban bastante equivocados.

Antes de ver la carrera, así fue la preparación.

A pesar de toda la preparación y concentración para la carrera, el resultado fue bastante frustrante para todo el equipo de Late Show.

Obviamente Usain Bolt sigue siento el hombre más rápido del mundo. James Corden por su parte dijo que solamente había tenido un mal día 😂 .

Qué te pareció la carrera?

Puede interesarte