Por Vicente Quijada
14 septiembre, 2018

Los cibernautas creen que la artista pasó por el quirófano, ¿será verdad?

Tras sentirse abrumada a finales de 2017, Selena Gómez, la persona que tiene más seguidores de Instagram en el mundo -con más de 142 millones-, decidió tomarse un descanso y, luego de cerrarlo por unos instantes, bajó considerablemente la frecuencia con la que publicaba en dicha red social. Sin embargo, y desde su cumpleaños número 26 el 22 de julio, la artista ha retomado la vieja costumbre y se le ha visto bastante activa en dicha plataforma. 

En dicho contexto, una de las últimas publicaciones que realizó dejó más que perplejos a sus fanáticos, debido a un notorio cambio en su anatomía. En la fotografía Selena posa con un sensual top y una cola de caballo, sentada en un bar, pero lo que llama la atención por sobre el resto de los elementos es su escote: su gran escote. 

Puede que sea por la naturaleza de la prenda de vestir, o simplemente un aumento de peso de la artista debido a su lucha contra el lupus, pero la teoría que han esgrimido la mayoría de sus seguidores es otra: ¿Se habrá realizado alguna intervención en dicha zona?

Antes de que apedreen al autor de esta publicación, nadie está en desacuerdo con ello, más que mal el cuerpo es suyo y puede tomar la decisión que quiera sobre su estética, pero sería de ciegos decir que el aumento no es notorio. Recordemos que si bien tenía sus curvas, Selena nunca se ha caracterizado por tener tanto busto, y la fotografía la muestra bastante distinta en ese aspecto. Aún así, y quizás para acallar los rumores, la cantante subió otras instantáneas que van en contracorriente con esta teoría. 

Un día después, Gómez publicó esta serie de fotografías en la que se puede ver más como nos tenía acostumbrados, dando a entender, quizás, que lo de la publicación anterior era sólo efecto de la vestimenta que estaba ocupando. Aún así, en otra secuencia -de hace un mes- la artista se luce en bikini y también se le ve con más busto de lo común, aumentando la suspicacia en torno a su cuerpo.

En fin, una discusión que sólo ella podría zanjar y que, dicho sea de paso, no quita que siempre luzca hermosa y natural. ¡Haz lo que quieras Selena!

Puede interesarte