Por Daniela Morano
26 enero, 2018

«Literalmente» los echaran del recinto.

Todos a estas alturas están un tanto agotados de la familia Kardashian. Más que por ellas en si, por el estilo de vida que han hecho un modelo a seguir. Desde millonarias casas hasta cirugías plásticas para agrandar distintas partes del cuerpo, son muchas las formas en las que han influido en la cultura popular. Una de ellas en particular ya le molestó demasiado a Trigger Smith, dueño del bar Continental en Manhattan.

https://www.instagram.com/p/BeQfeB4FycI/?taken-by=kimkardashian

El sitio abrió en 1991 y desde entonces que atiende a todo tipo de personas en el lugar. Por eso mismo es que ha sido testigo del cambio que ha habido en la gente en su forma de hablar. Y hay una palabra en específico que ya no aguanta: «literal».

Twitter Continental

«Lo siento pero si dicen la palabra ‘literalmente’ dentro de continental tienes 5 minutos para terminar tu trago e irte. Si comienzas una frase con ‘yo literalmente’ debes irte inmediatamente!!!. Es la palabra más sobre usada, molesta que existe en el idioma inglés y no la toleraremos. ¡Terminemos con los kardashianismos!«.

Trigger habló con Grub Street a quienes les confesó que era sólo una broma pero que de todas maneras no es fanático de que la gente utilice tanto y mal la palabra.

«No son sólo los millenials. Ahora hasta gente de campo dice ‘literalmente’ cada 3 minutos en la televisión. Lo molesto es que la gente ni se da cuenta de que la utiliza. ¿Cómo puedes ser tan poco consciente de las palabras que salen de tu boca todo el tiempo?,» dijo.

Tal parece que hay personas quizás demasiado dedicadas a una batalla sin sentido.

Puede interesarte