Por Ignacio Mardones
24 marzo, 2016

¡Ya están comprometidos!

Hilary Swank, la actriz que tuvo éxito en películas como Million Dollar Baby y Boys Dont Cry, acaba de comprometerse con su pareja. Hilary y Rubén Torres salen hace menos de un año, sin embargo el amor es fuerte, ya que después de un paseo, la ganadora del Oscar contó que había terminado con un anillo de compromiso en el dedo. Swank hizo el anuncio oficial a través de Instagram, donde aparece sonriendo con su novio colombiano.

«¡Dimos una caminata y esto sucedió! Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes esta emocionante e increíble noticia… ¡El compromiso con mi querido Rubén!!!»

Esta sería la segunda vez que la actriz de 41 años contrae matrimonio. Su esposo anterior fue Chad Lowe, un actor de televisión, con el que estuvo desde 1997 hasta el 2007

#tbt to last night where my dear friend, @mollymickler took us out to celebrate our #engagement! ☺️

A photo posted by Hilary Swank (@hilaryswank) on

El enamorado de Hilary, Rubén Torres, tuvo una carrera como tenista profesional desde el 2005 hasta el 2008, luego se convirtió en entrenador de tenistas jóvenes. Según la revista «Hola!», actualmente es asesor financiero y tiene un trabajo en UBS Financial Services. 

Swank ha tenido un gran éxito en Hollywood, ganando dos premios Oscar, un Globo de Oro y un premio SAG. Ahora se prepara la el estreno de la seria «The One Percent»

#CozyCouchCuddles #AdoptDontShop #WhoRescuedWho

A photo posted by Hilary Swank (@hilaryswank) on

Según la revista «Life & Style», Rubén y Hilary se conocieron en Nueva York, gracias a una amiga en común que los presentó porque la actriz estaba buscando asesoría para invertir. Rubén la ayudó y luego se convirtieron en pareja.

¡Les deseamos lo mejor!

Puede interesarte